Revisión salarial - Contact Center, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2007
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2008
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 056 de 05/03/2008

Visto el texto del Acta de fecha 30 de enero de 2008 donde se recogen los acuerdos sobre actualización de las tablas salariales para el año 2007 y las tablas salariales para el año 2008 del Convenio Colectivo del sector de Contact Center (antes Telemarketing), (Código de Convenio n.º 9912145), que fue suscrito por la Comisión Paritaria de Interpretación de la que forman parte la Asociación de Contact Center Española (ACcE) y las organizaciones sindicales COMFIA-CC.OO. y Fes-UGT en representación de las empresas y trabajadores del sector, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, esta Dirección General de Trabajo, resuelve:

Primero: Ordenar la inscripción de la citada Acta en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Paritaria.

Segundo: Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado

Madrid, 20 de febrero de 2008.-El Director General de Trabajo, Raúl Riesco Roche.

ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN PARITARIA DE INTERPRETACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE CONTACT CENTER (ANTES TELEMARKETING)

En Madrid, a 30 de enero de 2008, siendo las 12:20, en la sede del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA), calle San Bernardo, 20, 5.ª planta.

REUNIDOS

Por parte de la representación empresarial Asociación de Contact Center Española (ACcE):

Jesús Campo.

César García de Vicuña.

Juan Navas.

Francisco Ullate.

Beatriz Cordero.

Javier Durán.

Por parte de la representación social:

Comfía-CCOO:

Adela París.

Sofía Castillo.

Ignacio Bescos.

David Planell.

Gemma Gelpí.

Manolo Sánchez.

FeS-UGT:

Nuria Manzano.

Álvaro Vicioso.

Sandra Falomir.

Emma Méndez.

Reconociéndose los comparecientes con la representación con la que actúan y capacidad legal bastante para otorgar este acto, por unanimidad.

ACUERDAN

  1. Constituir la Comisión Paritaria de Interpretación del Convenio de Contact Center, prevista en el capítulo XVIII del Convenio, y de conformidad con lo previsto en el artículo 85.2 del E.T.; que estará compuesta por 5 representantes por la parte social (3 Comfía-CC.OO. y 2 FeS-UGT) y 5 representantes de la parte patronal. Asimismo se nombraran los correspondientes suplentes.

    La relación nominal de los miembros (Titulares y Suplentes)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR