Acuerdo Calendario Laboral - Edificación y Obras Públicas, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2008
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2008
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja nº 48 de 10/04/2008

Visto el acuerdo sobre calendario laboral para el año 2008 correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad de Edificación y Obras Públicas de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Código núm. 2600105), que fue suscrito con fecha 18 de diciembre de 2007 por la Comisión Paritaria del mismo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (BOE del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y artículo 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Esta Dirección General de Trabajo, acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción y depósito del citado Acuerdo en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la citada Comisión.

Segundo.-.Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 31 de marzo de 2008.- La Directora General de Trabajo, Mª Concepción Arruga Segura.

Convenio colectivo de edificación y obras publicas de la

Comunidad Autónoma de La Rioja

Calendario laboral año 2008

Acta

En la ciudad de Logroño, siendo las dieciocho horas treinta y cinco minutos del día dieciocho de diciembre del año dos mil siete, se reúnen en los locales de la Federación de Empresarios de La Rioja, D. Carlos Del Rey Apellániz, D. Santiago San Román Abad y D. Melchor Elguea Lumbreras, en representación de la Asociación de Empresarios de la Construcción, Promoción y Afines de La Rioja; D. Ángel Blanco Yécora y D. Eugenio Silva Moreno en representación de la Central Sindical MCA-UGT y D. Felipe Sáenz Benito, en representación de FECOMA, todos ellos miembros de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Trabajo de aplicación para las empresas con actividades de Edificación y Obras Públicas de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Como Asesores intervienen: D. Carlos Alfaro Sánchez (MCA-UGT) y D. Sebastián Sánchez Cepa (FECOMA.).

Como Secretario interviene D. Juan Ramón Liébana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR