Acta - Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón, S. A. U.-SODEMASA, Aragón

Inicio de Vigencia26 de Marzo de 2008
Fin de Vigencia26 de Marzo de 2008
Publicado enBoletín Oficial de Aragón nº 43 de 14/04/2008

RESOLUCION de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón (SODEMASA).

Visto el texto del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa «Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón (SODEMASA) (Código de Convenio 72/0024/2), suscrita el día 21 de diciembre de 2007, de una parte por los designados por la dirección de la empresa en representación de la misma, y de otra por U.G.T. y CC.OO. en representación de los trabajadores afectados; en la que se acuerda la revisión salarial para 2008 y modificación del convenio, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90.2 y 3 del Real Decreto 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo acuerda:

Primero.-Ordenar la inscripción del Acta citada en el Registro de Convenios Colectivos de esta Dirección General, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el «Boletín Oficial de Aragón».

Zaragoza, 26 de marzo de 2008.

El Director General de Trabajo, ANTONIO ALASTRUE TIERRA

Asistentes:

Por la Dirección de SODEMASA:

Jesús Jiménez Muniesa (Director Gerente)

Mirian Cantín Ruiz (Directora RR.HH.)

Por la representación de los trabajadores:

U.G.T:

Antonio Magen Campo (U.G.T.)

Ignacio López Ramón y Cajal (U.G.T.)

Mº Pilar Baselga Zorraquino (U.G.T.)

Vicente Ubalde Monge (U.G.T)

Javier Ibáñez Madurga (Asesor U.G.T.)

CC.OO.:

José Monge Doñate (Sección Sindical CC.OO)

Enrique Gracia Ballarín (Secretario General CC.OO)

ACTA

En la ciudad de Zaragoza, y en los locales de SODEMASA, sitos en Avd. César Augusto, 14 y siendo las 10:00 horas del día 21 de diciembre de 2007, se reúnen las personas relacionadas al margen en calidad de representantes de la empresa SODEMASA y de las centrales sindicales U.G.T. y CC.OO.

Reunidos, de una parte:

Por la Dirección de SODEMASA: Jesús Jiménez Muniesa (Director Gerente), Mirian Cantín Ruiz (Directora RR.HH)

Por U.G.T.: Vicente Ubalde Monge (Secretario General de la Federación de Agroalimentaria de Aragón), Antonio Magén Campo (Presidente del Comité de Empresa), Ignacio López Ramón y Cajal (Secretario Comité de Empresa), Mª Pilar Baselga Zorraquino (Comité de Empresa) y Javier Ibáñez Madurga (asesor UGT)

Por CC.OO.: Enrique Gracia Ballarín (Secretario General de la Federación de Servicios y Administraciones Públicas de Aragón) y José Monge Doñate (Sección Sindical), acuerdan:

Firmar la modificación siguiente al II...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR