Modificación - Grupo Hc Energía, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia28 de Noviembre de 2014
Fin de Vigencia28 de Noviembre de 2014
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 288 de 28/11/2014

Visto el texto del Acta en la que se contiene el acuerdo de modificación del II Convenio colectivo del grupo HC Energía (EDP, S.A., sucursal en España, Hidroeléctrica del Cantábrico, S.A., Hidroeléctrica Distribución Eléctrica, S.A.U., Hidrocantábrico Energía, S.A.U., EDP Soluciones Comerciales, S.A.U., Hidrocantábrico Servicios, S.A.U., Eléctrica de la Ribera del Ebro, S.A., EDP Cogeneración, S.L. y EDP Servicios Financieros, S.A.), (código de convenio núm. 90016963012008) publicado en el Boletín Oficial del Estado de 24 de febrero de 2014, que fue suscrito con fecha 14 de octubre de 2014, por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y, de otra, por las organizaciones sindicales SOMA-FITAG-UGT, Asociación de Cuadros del Grupo Hidrocantábrico y Comisiones Obreras en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Empleo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción de la citada acta en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro directivo, con notificación a la Comisión negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 14 de noviembre de 2014.–El Director General de Empleo, Xavier Jean Braulio Thibault Aranda.

ACTA DE MODIFICACIÓN DE DETERMINADAS PREVISIONES ESPECÍFICAS DEL II CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO HC ENERGÍA

Asisten:

Por la representación empresarial:

Doña María Casares Candebat, doña Carmen Trabanco García, doña Carmen Echevarría Cuadrado, don Félix Arribas Arias, don Miguel Mateos Valles, don Luis Álvarez Arias de Velasco y don Eugenio Blanco Pérez.

Por la representación social:

En representación de SOMA-FITAG-UGT: Doña María Eugenia Hinojal Ordóñez, doña Sandra Ablanedo Lobato, don Julio César Areces Suárez, don Miguel Ángel Rodríguez González, don Conrado Cortés Menéndez y don Avelino García Rodríguez.

En representación de Asociación de Cuadros Grupo Hidrocantábrico: Don Enrique Rodríguez Álvarez, don José Javier Aragón Alonso y don Darío Raúl García Álvarez.

En representación de Comisiones Obreras: Don Emilio Fernández Díaz y don Jorge Luis Álvarez Menéndez.

En Oviedo, siendo las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR