Revisión salarial - Fomento de Construcciones y Contratas SA (Centro de Trabajo de Calahorra), La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2008
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2008
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja nº 59 de 03/05/2008

Visto el Acuerdo sobre la revisión salarial para 2008 correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo de aplicación al centro de trabajo que la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. tiene en Calahorra (La Rioja) para los años 2005, 2006, 2007 y 2008 (Código núm. 2600571), prevista en el citado Convenio y suscrito al efecto por la Comisión Negociadora del mismo con fecha 28 de enero de 2008, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (B.O.E. del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y Art. 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Esta Dirección General de Trabajo, acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción y depósito del citado Acuerdo en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la referida Comisión.

Segundo.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 24 de abril de 2008.- La Directora General de Trabajo, Mª Concepción Arruga Segura.

Acta

Por la empresa: D. Carmelo Jiménez Bozal, D. José Antonio Martínez Pérez, D. Fco. Javier Miguel Sánchez

Por los trabajadores: D. José Luis Castillo León

En Calahorra siendo las 12:30 h. del día 28 de enero de 2.008, se reúnen en los locales designados por la empresa al efecto, los señores al margen relacionados componentes de la comisión negociadora del Convenio Colectivo, de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas S.A. para el personal ocupado en los servicios de Recogida de Basuras Urbanas de las ciudades de Calahorra, Alfaro, Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro y Pradejón, afectos a los servicios que la empresa tiene asignados por contrato con el Consorcio de Aguas y Residuos de la Rioja y con los respectivos Ayuntamientos.

Es objeto de la presente reunión, el proceder a la firma de las tablas salariales para el año 2.008, cuarto año de vigencia del convenio, siguiendo la pauta de la cláusula adicional sexta apartado A.

Una vez conocida la inflación prevista por el I.N.E. para el año 2008, y que se establece en un 2% se acuerda el incremento en las tablas salariales pactadas para el año 2008 en un 2,7%.

En su virtud se llega a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR