Revisión salarial - Alquiler de Vehículos con y sin Conductor, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2007
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2007
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 21/05/2008

Examinado el texto de la revisión salarial del convenio colectivo del sector de Alquiler de Vehículos con/sin Conductor, suscrita por la Comisión Negociadora del mismo, el día 13 de febrero de 2008, completada la documentación exigida en el artículo 6 del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 de dicho Real Decreto, en el artículo 90.2 y 3 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el artículo 6.1.a) del Decreto 150/2007, de 29 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo y Mujer, esta Dirección General,

RESUELVE

  1. o  Inscribir dicha revisión salarial del convenio colectivo en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección, y proceder al correspondiente depósito en este Organismo.

  2. o  Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 12 de marzo de 2008.—El Director General de Trabajo, Javier Vallejo Santamaría.

REVISIÓN SALARIAL 2007

En Madrid, siendo las diez y treinta horas del día 13 de febrero de 2008, se reúnen los señores que a continuación se relacionan, integrantes de la Comisión Negociadora del convenio colectivo de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor de la Comunidad de Madrid para los años 2005 a 2007, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 124, de 26 de mayo de 2005, teniendo por objeto la reunión efectuar la revisión salarial del año 2007.

Por “Aseval”: Don Carlos Jiménez Rodríguez, don Emilio Rozos Carnero, don Ernesto Mellado Cámara y doña Inmaculada Pereira García.

Por CC OO: Don José Luis Gómez Durán, don Roberto Cano Sanfelipe, don Jesús Germán Gómez y don Juan Antonio Diéguez Sanz.

Por UGT: Don Alfredo Herranz Escudero, don Juan Ángel Albano Luna y doña Milagros Sanz Alonso.

Tras la correspondiente deliberación se adoptaron por unanimidad los siguientes acuerdos:

Primero.—Se aprueba la tabla salarial del año 2007 del convenio colectivo de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor de la Comunidad de Madrid, revisada de conformidad con lo previsto en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR