Revisión salarial - Industria de la Madera, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2007
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2007
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 12/06/2008

Examinado el texto de la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Industria de la Madera, suscrita por la comisión negociadora del mismo el día 29 de enero de 2008, completada la documentación exigida en el artículo 6 del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 de dicho Real Decreto; en el artículo 90.2 y 3 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el artículo 6.1.a) del Decreto 150/2007, de 29 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo y Mujer, esta Dirección General

RESUELVE

  1. o  Inscribir dicha revisión salarial del convenio colectivo en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección, y proceder al correspondiente depósito en este Organismo.

  2. o  Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 8 de mayo de 2008.—El Director General de Trabajo, Javier Vallejo Santamaría.

ACTA DE LA MESA NEGOCIADORA
DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA MADERA
PARA LA COMUNIDAD DE MADRID 2007

En Madrid, a 29 de enero de 2008, en el domicilio de FEMAMM, en esta fecha sede de las Comisiones del Convenio Regional de la Madera de la Comunidad de Madrid, sito en la calle Sagasta, número 24, tercero izquierda, y siendo las doce horas se reúnen las personas que a continuación se reseñan en representación de las organizaciones patronales y sindicales.

CC OO

— Don Juan Rodríguez Díez.

— Don Manuel Morales de la Fuente.

— Don Pedro Escacha Sánchez.

— Don Alfonso Fernández Collado.

— Don Joaquín Sánchez García.

— Don Óscar Bajo Vargas.

UGT

— Don José Javier Gallego Cardo.

— Don Eduardo Bautista.

— Don Andrés Ollero Serrano.

— Don Abel Montalvo Vega.

ACOMAT

— Don José Fernández Morán.

AFAMID

— Don Carlos Jiménez.

— Doña Ana Isabel Hernández.

Asociación Aserradores Madera

— Don Alain Lecocq.

APISMA

— Don Miguel Rodríguez Rojas.

Revisión salarial año 2007

Según se establece en el artículo 66, “Incrementos salariales 2007” del III Convenio Estatal de la Madera, publicado en fecha 7 de diciembre de 2007 (“Boletín Oficial del Estado” número 293), el incremento salarial para el año 2007 fue del 3,3 por 100, correspondiente al IPC previsto por el gobierno para ese ejercicio (2 por 100) más el 1,3 por 100.

Asimismo, la citada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR