Acuerdo - Personal Laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2008
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2008
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja nº 92 de 12/07/2008

Visto el acuerdo sobre distribución del Fondo correspondiente al año 2008 previsto en las disposiciones adicionales cuarta y novena del Acuerdo para el Personal Funcionario y del Convenio Colectivo de Trabajo para el Personal Laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el periodo 2004/2007 (Código núm. 2600092), que fue suscrito con fecha 3 de junio de 2008, de una parte, por la Administración Pública del Gobierno de La Rioja y, de otra, por el comité de empresa y las organizaciones sindicales CC.OO. y S.T.A.R., y de conformidad con lo dispuesto:

-Para el Convenio Colectivo de Trabajo: En el artículo 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (BOE del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y artículo 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

-Para el Personal Funcionario: En el artículo 38 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, (BOE del 13), del Estatuto Básico del Empleado Público.

Esta Dirección General de Trabajo, acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción y depósito del Acuerdo en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño, a 1 de julio de 2008.- La Directora General de Trabajo, Mª Concepción Arruga Segura.

Acuerdo entre la administración pública del Gobierno de La Rioja, la mesa general y el comité de empresa para la distribución del fondo previsto en las disposiciones adicionales cuarta y novena del acuerdo y del convenio colectivo 2004-2007 para el personal funcionario y laboral correspondiente al año 2008.

  1. Objeto:

    El objeto del presente Acuerdo es el de plasmar los resultados de la negociación llevada a cabo durante el año 2008 en cumplimiento de lo dispuesto en las disposiciones adicionales cuarta y novena del Acuerdo y del Convenio Colectivo 2004-2007, en lo que respecta a la distribución del Fondo, respetando los criterios establecidos en el Acta de la reunión de la Mesa General de Negociación aprobada el 25 de octubre de 2005.

    La negociación se lleva a cabo en el seno de la Mesa General de Negociación, en el que están presentes la Administración y las Organizaciones Sindicales U.G.T., CC.OO., S.T.A.R., C.S.I-C.S.I.F. y C.E.M.S.A.T.S.E. y del Comité de Empresa.

  2. Ámbito:

    El presente Acuerdo, adoptado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR