Acta - Personal Laboral de la Diputación Provincial, Cáceres

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2009
Fin de Vigencia 1 de Enero de 2009
Publicado enDiario Oficial de Extremadura nº 16 de 26/01/2009

Visto el contenido del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo por el que se regulan las relaciones de trabajo entre el personal laboral de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Corporación Provincial, por la que se modifica el texto del Convenio (código de Convenio n.º 10/0027/2), suscrita con fecha 26/11/2008 entre representantes de la Corporación Provincial de una parte, y, de otra, por las Centrales Sindicales FSP-UGT, CCOO, GID, USO y CSI-CSIF, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (BOE de 29 de marzo); artículo 2 del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo (BOE de 6 de junio) y el Decreto 22/1996, de 19 de febrero, de distribución de competencias en materia laboral (DOE de 27 de febrero), esta Dirección General de Trabajo,

ACUERDA:

Primero. Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Igualdad y Empleo, con notificación de ello a las partes firmantes.

Segundo. Disponer su publicación en el boletín oficial correspondiente.

Mérida, a 7 enero de 2009.

El Director General de Trabajo,

JUAN MANUEL FORTUNA ESCOBAR

ACTA DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO POR EL QUE SE REGULAN LAS RELACIONES DE TRABAJO ENTRE EL PERSONAL LABORAL DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES Y LA CORPORACIÓN PROVINCIAL, POR LA QUE SE MODIFICA EL TEXTO DEL CONVENIO

MESA DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO

ACTA DE REUNIÓN

ASISTENTES.

Administración: D. José Carlos Jurado Rivas.

Centrales Sindicales:

FSP-UGT: D. Pedro J. Muñoz Castaño.

CCOO: D.ª Mercedes Expósito Rubio.

GID: D. Juan L. Plata Morgado; D. Juan J. Casero Victorio.

USO: D. Francisco Javier Gil Romero.

CSI-CSIF: D. Miguel Díaz Prieto.

Secretario: D. Francisco González Cuchillo.

Reunión de la Comisión Negociadora del Convenio celebrada el día 26 de noviembre de 2008, en el Palacio de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, a las 10,00 horas, previa convocatoria al efecto y con la asistencia de las personas relacionadas anteriormente.

ACUERDO ENTRE LA ADMINISTRACIÓN Y LAS ORGANIZACIONES SINDICALES REPRESENTATIVAS QUE FORMAN PARTE DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO POR EL QUE SE REGULAN LAS RELACIONES ENTRE EL PERSONAL LABORAL Y LA CORPORACIÓN PROVINCIAL.

En Cáceres, a 26 de noviembre de 2008, reunidos de una parte los representantes de los Sindicatos CSI-CSIF, CCOO, UGT, GID y USO, y de la otra el Sr. Vicepresidente 3.º y Diputado del Área de Recursos Humanos, como representante de la Corporación Provincial.

Ambas partes, de conformidad con lo establecido en los artículos 36 y 38 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, acuerdan añadir como Anexo al Convenio por el que se regulan las relaciones entre el personal laboral y la Corporación Provincial de 23-05-03 el presente:

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DE DESARROLLO DE LOS DERECHOS SOCIALES PREVISTOS EN EL CONVENIO VIGENTE (CAPÍTULO V) EN MATERIA DE ANTICIPOS AL PERSONAL.

  1. OBJETO.

    El objeto del presente Reglamento es regular la concesión de anticipos personales reintegrables sin ningún tipo de interés, dirigidos a cubrir situaciones de necesidad, urgencia y excepcionalidad.

  2. DERECHO.

    El Convenio Colectivo vigente reconoce el derecho a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR