Prórroga - Crown Bevcan España SL (Centro de Trabajo de Agoncillo), La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2016
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2016
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja de 18/12/2015

Visto el Acuerdo de prórroga hasta 31 de diciembre de 2016 y tablas salariales de 2016 del convenio colectivo de trabajo de aplicación al centro de trabajo que la empresa Crown Bevcan España, S.L. tiene en Agoncillo (La Rioja) (Código núm. 26000931011998), suscrito por la Comisión Negociadora del mismo con fecha 4 de diciembre de 2015, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre (BOE del 24), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Esta Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción del citado acuerdo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer su publicación en el 'Boletín Oficial de La Rioja'.

En Logroño a 14 de diciembre de 2015.- Julio Herreros Martín, Director General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio.

Acta de Constitución de la Comisión Negociadora y Acuerdo de la misma de la Prórroga del actual Convenio Colectivo de Crown Bevcan España Planta de Agoncillo

Reunidos

De una parte

La Dirección de Crown Bevcan España Planta de Agoncillo y en su representación D. Jorge Luengo y D. François Marchand y D. Enrique Serrano.

De otra parte

Los representantes de los trabajadores:

D. José Mª Calvo

D. Marino de Torre

D. Félix González

D. Julio Hernández

D. José B. Medel

D. Jaime Pascual

D. Antonio Rubio

D. Santos Soria

Sec. Sindical CCOO: Juan J. Bocigas

Sec. Sindical USO: Roberto García

En fecha 4 de diciembre de 2015, esta Comisión Negociadora oportunamente constituida, adoptó un acuerdo de prórroga de la vigencia del Convenio colectivo de Crown Bevcan España centro de Agoncillo hasta el día 31 de diciembre de 2016.

No habiendo sido culminado la negociación del próximo Convenio del centro de trabajo de la mercantil en Agoncillo, se hace preciso acordar una prórroga de la vigencia del actual Convenio Colectivo de la mercantil Crown Bevcan España, centro de Agoncillo, de conformidad con la normativa laboral vigente, que permite que, en cualquier momento, las partes negociadoras ultimen acuerdos sobre prórroga de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR