Acuerdo - Valoriza SM (LPV Cercedilla), Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia17 de Octubre de 2014
Fin de Vigencia17 de Octubre de 2014
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 247 de 17/10/2014

Vista el acta de la mediación entre las citadas partes, que ha tenido lugar ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento de dicho Instituto y en el artículo 2.1.h) del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, esta Dirección General

RESUELVE

Proceder a la publicación obligatoria y gratuita del presente Anexo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 1 de septiembre de 2014.-La Directora General de Trabajo, María del Mar Alarcón Castellanos.

Expediente número: PCM-0493/2014.

En Madrid, a las nueve y treinta horas del día miércoles, 9 de julio de 2014.-Ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, compuesto por:

Presidenta: Doña Isabel Taboada López.

Vocal: Don Domingo Bartolomé Llorente.

Vocal: Don Mariano López de Ayala Genovés.

Vocal: Doña Amparo López Castro.

Secretario: Don Antonio Chico Fernández. Ha sido presentada solicitud de conciliación y mediación, registrada en la sede del Instituto con fecha miércoles, 2 de julio de 2014, para conocer del expediente citado.

De una parte, constan como citados y comparecen:

Doña Andrea Segura Fernández, en calidad de representante. Don Francisco Gallardo Herrasti, en calidad de representante. La empresa "Valoriza SM LPV, Lote 2", con domicilio en la plaza José María Soler, de Madrid.

De otra parte, constan como citados y comparecen: Doña Sherezade Talavera Alonso, en calidad de representante de FSP UGT Madrid. Don Karim Riabi González, en calidad de representante legal de la Federación de Construcción y Servicios de CC OO Madrid.

Don Francisco García Romero, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don Luis Jesús Ortega Bustamante, en calidad de representante legal de los trabajadores. Doña Susana Visconti Herrero, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don Raúl Torres Gil, en calidad de representante legal de los trabajadores. Doña Verónica Martínez Iglesias, en calidad de delegada sindical de CGT. Don Francisco Javier Pérez-Fajardo del Bosque, en calidad de representante legal de los trabajadores.

Doña María Sol Montes de Lama, en calidad de representante legal de los trabajadores. Doña Silvia Ruiz Álvarez, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don Juan Carlos Fernández Sánchez, en calidad de representante legal de los trabajadores.

Exposición de los hechos que son origen del conflicto, según escrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR