Acuerdo - Limpiezas del Noroeste SA (LINORSA), Castilla y León

Inicio de Vigencia 7 de Noviembre de 2014
Fin de Vigencia 7 de Noviembre de 2014
Publicado enBoletín Oficial de Castilla y León nº 215 de 07/11/2014

Visto el texto del acuerdo de mediación CM/162/2014/CyL, correspondiente a Limpiezas del Noroeste, S.A. (LINORSA), obtenido en el ámbito del sistema de mediación y arbitraje del Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León, de conformidad con el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995 de 24 de marzo, («B.O.E.» del 29) por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, el artículo 2.1.d) del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, y el Decreto 33/2011, de 7 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Empleo, esta Dirección General

ACUERDA

Primero.- Ordenar la Inscripción del citado Acuerdo de mediación en el Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con comunicación al Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León.

Segundo.- Disponer su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Tercero.- Depositar un ejemplar en esta Dirección General.

Así lo acuerdo y firmo.

Valladolid, 21 de octubre de 2014.

El Director General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, Fdo.: C arlos D íez M enénDez

N.º Expediente: CM/162/2014/CyL

ACTA

En Valladolid a las 12:00 del día 4 de septiembre de 2014, ante D. Alfonso Maroto San Sebastián en su condición de conciliador-mediador del Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León (SERLA), en el procedimiento seguido en el expediente arriba indicado, y según nombramiento del SERLA que consta en el citado expediente.

En fecha 19 de agosto de 2014, se presentó la solicitud de inicio de procedimiento de conciliación-mediación, frente a la empresa LIMPIEZAS DEL NOROESTE (LINORSA), por D. Rafael Hernández Lorenzo, SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS DE CC.OO. DE CASTILLA Y LEÓN.

Conforme se establece en la referida solicitud, el conflicto puede dar lugar a convocatoria de huelga.

COMPARECEN

De una parte:

D.ª Lourdes Herreros García, Secretaria de Acción Sindical de la Federación de Construcción y Servicios de CC.OO. CyL.

D. Manuel Antón Mijares, Secretario de Limpiezas y SS. De U.G.T. CyL.

De otra parte:

D. Fernando González-Amadios, Responsable de la empresa LINORSA.

Todas las partes se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR