Revisión salarial - Garajes, Estaciones de Lavado y Engrase, Aparcamientos y Parkings, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2008
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2008
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja nº 43 de 03/04/2009

Visto el Acuerdo sobre la revisión salarial para 2009 correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo de aplicación para la actividad de Garajes, Estaciones de Lavado y Engrase y Aparcamientos de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2006, 2007, 2008 y 2009 (Código núm. 2600615), prevista en el citado convenio y suscrito al efecto por la Comisión Paritaria del mismo con fecha 25 de febrero de 2009, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (B.O.E. del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y artículo 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Esta Dirección General de Trabajo Acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción y depósito del citado Acuerdo en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la referida Comisión.

Segundo.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 23 de marzo de 2009.- La Directora General de Trabajo, Mª Concepción Arruga Segura.

Convenio garajes, estaciones lavado y engrase, aparcamientos y parkings

Incremento salarial año 2009

En la ciudad de Logroño, siendo las doce horas del día veinticinco de febrero del dos mil nueve, se reúnen, en la sede de la Federación de Empresarios de La Rioja, los siguientes señores: D. Javier García Rincón y D. Braulio Sáenz Lacalle, en representación empresarial; D. Luis Enrique Vea Menéndez y D. Amando Gómez Pérez, en representación de la central Sindical Unión Sindical Obrera (USO), entidades firmantes del Convenio y todos ellos componentes de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad de "Garajes, Estacionesde Lavado y Engrase, Aparcamientos y Parkings de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2006 al 2009".

Actúa de Secretaria, Dña Pilar Fernández Sáez, de la Federación de Empresarios de La Rioja (F.E.R.).

El motivo de la reunión es establecer el incremento salarial pactado en el artículo 26º del Convenio para el año 2009, cuarto año de vigencia, así como la firma de la Tabla Salarial confeccionada al efecto.

De conformidad con lo anterior, en función de las competencias asignadas a la Comisión Paritaria, se adoptan, por unanimidad, los siguientes acuerdos:

Primero.- Incremento Salarial año 2009. Una vez constatado que el Índice de Precios al Consumo (I.P.C.), previsto por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR