Revisión salarial - Talleres de Reparación, Mantenimiento e Inspección Tecnica de Vehículos, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2008
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2008
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja nº 43 de 03/04/2009

Visto el Acuerdo sobre la revisión salarial IPC-2008 correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo de aplicación para la actividad de Talleres de Reparación, Mantenimiento e InspecciónTécnica de Vehículos de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2006, 2007, 2008 y 2009 (Código núm. 2600395), prevista en el citado Convenio y suscrito al efecto por la Comisión Paritaria del mismo con fecha 3 de febrero de 2009, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (B.O.E. del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y artículo 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Esta Dirección General de Trabajo, acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción y depósito del citado Acuerdo en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la referida Comisión.

Segundo.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 23 de marzo de 2009. Mª Concepción Arruga Segura. Directora General de Trabajo

Convenio Talleres de Reparación de Vehículos

Revisión Salarial año 2008

En la ciudad de Logroño, siendo las once treinta horas del día tres de febrero de dos mil nueve, se reúnen, en los salones de la Federación de Empresarios de La Rioja, los siguientes señores: D. José Antonio González-Lacarra Jiménez, D. José Ricardo Operé Castellano, D. Martín Novoa Armas, D. Miguel García de la Asunción y D. Isidro Cuadra Díaz, en representación de la Asociación Riojana de Automoción; D. José Manuel Peña Marín, D. Tomás Robles Martínez y D. José Luis Lázaro Fernández, en representación de M.C.A.-U.G.T.; D. Roberto Carranza Pascual, en representación de la Unión Sindical Obrera y D. Alberto Calzada Santolaya, en representación de la Federación Minerometalúrgica de Comisiones Obreras, todos ellos componentes de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad de "Talleres de Reparación, Mantenimiento e I.T.V., de Vehículos" de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2006, 2007, 2008 y 2009.

Actúa de Secretario, D. Miguel Ángel Librada Tomás, de la Federación de Empresarios de La Rioja (F.E.R.).

El motivo de la reunión es establecer la revisión económica pactada en el artículo 12º del texto, en relación con la desviación experimentada por el I.P.C. durante 2008 y aplicable a los conceptos de Salario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR