Acuerdo de modificación - Emilio Bolado, S.L.- Acansa, UTE, Cantabria

Inicio de Vigencia 3 de Abril de 2009
Fin de Vigencia 3 de Abril de 2009
Publicado enBoletín Oficial de Cantabria nº 65 de 03/04/2009

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Dirección General de Trabajo y Empleo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa EMILIO BOLADO, S.L. y AGLOMERADOS DE CANTABRIA, S.A. UTE COLINDRES.

Visto el Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo que fué suscrita en fecha 16 de marzo de 2009, de una parte por la empresa «EMILIO BOLADO, S.L.» y «AGLOMERADOS DE CANTABRIA, S.A.» «UTE COLINDRES», en representación de la misma, y de otra por el delegado de personal, en representación del colectivo laboral afectado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobada por Real Decreto Legislativo 1/95 de 24 de marzo, y el artículo 2 del Real Decreto 1.040/81, de 22 de mayo, sobre Registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, en relación con lo señalado en el Real Decreto 1.900/96 de 2 de agosto sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Cantabria y Decreto 88/96 de 3 de septiembre de la Diputación Regional sobre asunción de funciones y servicios transferidos, y su atribución a órganos de la Administración Autonómica.

ESTA DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO Y EMPLEO, ACUERDA:

  1. - Ordenar su inscripción en el Registro de este Centro Directivo con notificación a las partes negociadoras.

  2. - Remitir dos ejemplares para su conocimiento, a la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación (UMAC).

  3. - Disponer su publicación, obligatoria y gratuita, en el Boletín Oficial de Cantabria.

Santander, 20 de marzo de 2009.–El director general de Trabajo y Empleo, Tristán Martínez Marquínez.

Acta de la reunión mantenida el día 16 de marzo de 2009 en las oficinas del Grupo Emilio Bolado, por la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de «EMILIO BOLADO, S.L.» y «AGLOMERADOS DE CANTABRIA, S.A.» «UTE COLINDRES».

Asisten: Don Adolfo Pérez Mirones, responsable del Departamento de RRHH del Grupo Emilio Bolado; don Gumersindo Toribio Zorrilla, como responsable de zona del Grupo Emilio Bolado; don Francisco Araujo Cruz, Delegado de Personal de la Empresa; don Juan Carlos Gutiérrez Fernández y don Juan Jiménez Tobes, ambos como asesores de CC.OO.

ORDEN DEL DÍA:

Modificación del artículo 37. Indemnización por muerte o incapacidad.

Ambas partes acuerdan modificar la redacción del referido artículo, en lo siguiente:

TEXTO MODIFICADO:

La Empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR