Acuerdo - Fundación Formación y Empleo, Castilla y León

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2009
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2009
Publicado enBoletín Oficial de Castilla y León nº 73 de 20/04/2009

RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2009, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el depósito y la publicación de la revisión del II Convenio Colectivo de la Fundación Formación y Empleo de Castilla y León.

Visto el texto de las Actas 17 y 18 de las reuniones celebradas entre FOREMCYL y el Comité de Empresa, de 4 de diciembre de 2008 y 3 de febrero de 2009, respectivamente, entre cuyos 'Orden del día', se acuerdan revisiones al II Convenio Colectivo de la Empresa Fundación Formación y Empleo de Castilla y León (FOREM C. y L.), de aplicación en todo el territorio de esta Comunidad Autónoma, de conformidad con el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995 de 24 de marzo, ('B.O.E.' del 29) por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, el artículo 2.b) del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, ('B.O.E.' del 6 de junio), sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos, artículos 2.º, 4.º y 5.º de la Orden de 12 de septiembre de 1997, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, sobre creación del Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Castilla y el Decreto 72/2007, de 12 de julio, ('B.O.C. y L.' de 18 de julio), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Empleo, esta Dirección General ACUERDA Primero. Ordenar la Inscripción de las revisiones citadas del II Convenio Colectivo en el Registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo. Disponer su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Tercero. Depositar un ejemplar en esta Dirección General.

Así lo acuerdo y firmo.

Valladolid, 3 de marzo de 2009.

El Director General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales,

Fdo.: MIGUEL ÁNGEL DÍEZ MEDIAVILLA ACTAN.º 17 DE LAREUNIÓN DE FOREMCYLCON ELCOMITÉ DE EMPRESA Se convoca reunión entre la Fundación Formación y Empleo de Castilla y León (Forem C. y L.) y el Comité de Empresa de dicha fundación el día 4 de diciembre de 2008 a las 10:30 en los locales de la Sede Regional en la calle Santa Lucía, número 19, con el siguiente orden del día:

  1. Salarios 2009.

  2. Calendario Laboral 2009.

  3. Varios.

    ASISTENTES En representación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR