Corrección de errores - Servicios Educativos, Extraescolares y Socioculturales, Castilla y León

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2009
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2009
Publicado enBoletín Oficial de Castilla y León nº 94 de 21/05/2009

IV. OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO CORRECCIÓN de errores de la Orden EYE/502/2009, de 4 de marzo, por la que se convocan subvenciones destinadas a Pymes para fomentar el Ascenso Profesional de la Mujer en Castilla y León (Código REAY EYE 009).

Advertido error en la citada Orden, publicada en el suplemento n.º 1 del 'B.O.C. y L.' n.º 48, de 11 de marzo de 2009, se procede a efectuar su corrección:

En la página 9 del citado suplemento.

en el Dispongo Quinto, apartado 1 c), · Donde dice: ' c) Que el incremento producido en el salario base, en su cómputo anual, sea igual o superior a 1.390 , o cantidad reducida proporcionalmente en el caso de contratos de trabajo a tiempo parcial' · Debe decir: 'c) Que el ascenso o promoción profesional, suponga un incremento salarial, en cómputo anual, igual o superior a 1.390 euros, o cantidad reducida proporcionalmente en el caso de contratos de trabajo a tiempo parcial.' CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 10 de marzo de 2009, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el depósito y la publicación del Acta firmada por la Mesa Paritaria del I Convenio Colectivo Regional de Servicios Educativos, Extraescolares y Socioculturales de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Advertido error en el texto de la citada Resolución, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', n.º 67, del día 8 de abril de 2009, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 11130, en las Tablas Salariales 2009, En la categoría de Monitor Responsable y Monitor de Actividades, en la columna A 'Salario':

- Donde dice: 827,57 - Debe decir: 872,57 En la categoría de Monitor de Transporte y Monitor de Taller, en la columna B 'Prorrata Extras':

- Donde dice: 145,46 - Debe decir: 125,46

CONSEJERÍA DE FOMENTO RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2009, del Servicio Territorial de Fomento en Zamora, por la que se descalifica la Vivienda, de Protección Oficial que se cita.

Expte.: ZA-VS-79/69.

En el día de la fecha se ha dictado Resolución de descalificación de la vivienda, sita en la localidad de Zamora en la calle Condes de Alba y Aliste número 9 piso 1.º letra B de la que es su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR