Revisión salarial - Construcción, Islas Baleares

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2009
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2009
Publicado enBoletín Oficial de las Islas Baleares nº 77 de 28/05/2009

Resolución del Director General de Trabajo por la que se registra y se dispone la publicación oficial de la Revisión salarial correspondiente al Convenio Colectivo del sector de la Construcción de las Islas Baleares.

Visto el texto citado en el asunto, de acuerdo con el art. 90.3 del Estatuto de los Trabajadores, el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo y el art. 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero;

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.- Ordenar la inscripción de la Revisión salarial del Convenio Colectivo arriba indicado en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión paritaria.

Segundo.- Disponer su publicación oficial en el BOIB.

El Director General de Trabajo Pere Aguiló Crespí En Palma, a 11 de mayo de 2009

ACTA DE LA COMISIÓN PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE BALEARES Asistentes:

  1. Rogelio Marín por FECOMA-CCOO Illes Balears D. Rafael Palomino por FECOMA-CCOO Illes Balears D. Eusebio Ramón por MCA-UGT Illes Balears D. José L. Más por MCA-UGT Illes Balears D. Jordi Mut por Asociación de Empresas de Manufacturas de Piedra Natural y Granito D. Nicolás Ensenyat por Asociación Patronal Yeseros-Escayolistas de Baleares D. Manuel Gómez por Asociación de Constructores de Baleares D. Andrés Moll por Asociación de Constructores de Baleares En Palma de Mallorca, a 7 de abril de 2009 reunida la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Sector de la Construcción de Baleares, al objeto de aplicar los acuerdos relativos a la revisión salarial para 2009 adoptados por la Comisión Negociadora del IV Convenio General del Sector de la Construcción al ámbito de aplicación del Convenio Colectivo del Sector de la Construcción de Baleares, con la asistencia de las personas y representaciones antes citadas, se han alcanzado los siguientes acuerdos:

Primero.- Establecer la tabla salarial y pluses salariales y extrasalariales para 2009 en los términos recogidos en el Anexo I, que se acompaña debidamente suscrito por las partes, disponiendo las empresas hasta el último día del mes siguiente al en que se publique este acuerdo en el BOIB.

Segundo.- Facultar a D. Eusebio Ramón a fin de que remita este acta a la Dirección General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR