Acta - Buceo Profesional y Medios Hiperbáricos, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia21 de Septiembre de 2018
Fin de Vigencia21 de Septiembre de 2018
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 229 de 21/09/2018

Visto el texto del acta en la que se contiene el acuerdo que fue suscrito con fecha 28 de junio de 2018, referente al II Convenio colectivo de buceo profesional y medios hiperbáricos (código de convenio n.º 99017695011900), de una parte por la Asociación Nacional de Empresas de Buceo Profesional (ANEBP) en representación de las empresas del sector, y de otra, por los sindicatos CC.OO., Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC-CC.OO.), UGT, Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC-UGT) y el Sindicato de Actividades Marítimas del Estado Español (SAME) en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre («BOE» del 24), y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo resuelve.

Primero.

Ordenar la inscripción de la citada Acta en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 12 de septiembre de 2018.–La Directora General de Trabajo, P. S. (Real Decreto 903/2018, de 20 de julio), el Subdirector General de Relaciones Laborales, Rafael Martínez de la Gándara.

ACUERDO DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL II CONVENIO COLECTIVO DE BUCEO PROFESIONAL Y MEDIOS HIPERBÁRICOS

Madrid, 28 de junio de 2018, en la sede del Instituto de la Fundación SIMA, se reúne la Comisión Negociadora del II Convenio Colectivo de Buceo Profesional y Medios Hiperbáricos, compuesta por las siguientes personas:

Por la parte empresarial:

Asociación Nacional de Empresas de Buceo Profesional (ANEBP):

D. Javier Ferrán, Presidente de la ANEBP.

D. Arturo Villazón, Vicepresidente de la ANEBP.

D. Daniel Macpherson, Secretario de la ANEBP.

D. Jeronimo García, Vocal de la ANEBP.

D. Miguel Ángel Somma, Gerente de la ANEBP.

D. Francisco Peleteiro, Abogado de la ANEBP.

Por la Representación Social:

CCOO, Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC-CCOO):

D. Marcelo Quintela.

UGT, Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC-UGT):

D. José Manuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR