Revisión salarial - Comercio de Óptica al Detalle y Talleres Anejos, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2009
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2009
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 165 de 14/07/2009

Vista el acta de mediación entre dichas partes, que ha tenido lugar ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, según lo previsto en su Reglamento y examinada, asimismo, el acta por la que las mismas partes, en desarrollo de aquel acuerdo, proceden a revisar la tabla salarial para el año 2009, completada la documentación exigida en el artículo 6 del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 de dicho Real Decreto, en el artículo 90.2 y 3 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el artículo 6.1.a) del Decreto 150/2007, de 29 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo y Mujer, esta Dirección General,

RESUELVE

  1. o Inscribir la revisión del convenio colectivo de Comercio de Óptica y Talleres Anejos de la Comunidad de Madrid en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección, y proceder al correspondiente depósito en este Organismo.

  2. o Disponer la publicación de la citada revisión y del acuerdo alcanzado ante el Instituto Laboral en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, como Anexo, y con carácter obligatorio y gratuito.

    Madrid, a 22 de mayo de 2009.-El Director General de Trabajo, Javier Vallejo Santamaría.

    Expediente número: PCM-0234/2009.

    En Madrid, a las nueve cuarenta y cinco horas del día lunes 27 de abril de 2009.-Ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, compuesto por:

    Presidente: Don José M. Garrido de la Parra.

    Vocal: Don Fernando López Castro.

    Vocal: Don José Luis Arriaga Gamboa.

    Vocal: Don José Luis Dorado Barreno.

    Secretario: Don Antonio Chico Fernández.

    Ha sido presentada solicitud de conciliación y mediación, registrada en la sede del Instituto con fecha lunes 20 de abril de 2009, para conocer del expediente citado.

    De una parte, constan como citados y comparecen:

    Don Manuel Hermoso Durán, en calidad de representante de "AECO" y "AECOP".

    Don Raúl López Carrasco, en calidad de representante de "AECO" y "AECOP".

    Don Santiago Manzanero Puebla, en calidad de representante de "AECO" y "AECOP".

    "AECO, Asociación Española de Cadenas de Ópticas", con domicilio en la calle Preciados, número 22, de Madrid, en calidad de empleador.

    "AECOP, Asociación Empresarial de Comercio de Óptica", con domicilio en la calle Príncipe de Vergara, número 99, bajo, derecha, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR