Acuerdo - Personal Laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2009
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2009
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja nº 87 de 15/07/2009

Visto el Acuerdo sobre distribución del Fondo correspondiente al año 2009 previsto en las disposición adicional octava del Acuerdo para el Personal Funcionario y del Convenio Colectivo de Trabajo para el Personal Laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el periodo 2008/2011 (Código núm. 2600092), que fue suscrito con fecha 26 de mayo de 2009, de una parte, por la Administración Pública del Gobierno de La Rioja y, de otra, por el comité de empresa y las organizaciones sindicales S.T.AR, CC.OO. y U.G.T., y de conformidad con lo dispuesto:

-Para el Convenio Colectivo de Trabajo: En el artículo 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo (BOE del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y artículo 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

-Para el Personal Funcionario: En el artículo 38 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, (BOE del 13), del Estatuto Básico del Empleado Público.

Esta Dirección General de Trabajo, Industria y Comercio, Acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción y depósito del Acuerdo en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 9 de julio de 2009, Mª Concepción Arruga Segura, Directora General de Trabajo, Industria y Comercio

Acuerdo entre la Administración Pública del Gobierno de La Rioja, la Mesa General y el Comité de Empresa para la distribución del fondo previsto en las disposiciones adicionales octava del acuerdo y del convenio colectivo 2008-2011 para el personal funcionario y laboral correspondiente al año 2009.

En Logroño, a 26 de mayo de dos mil nueve.

  1. Objeto:

    El objeto del presente Acuerdo es el de plasmar los resultados de la negociación llevada a cabo durante el año 2009 en cumplimiento de lo dispuesto en las disposiciones adicionales octava del Acuerdo y del Convenio Colectivo 2008-2011, en lo que respecta a la distribución del Fondo, respetando los criterios establecidos en el Acta de la reunión de la Mesa General de Negociación aprobada el 15 de enero de 2009.

    La negociación se lleva a cabo en el seno de la Mesa General de Negociación, en el que están presentes la Administración y las Organizaciones Sindicales U.G.T., CC.OO., S.T.A.R., C.S.I-C.S.I.F. y C.E.M.S.A.T.S.E. y del Comité...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR