Acuerdo - Instituto Municipal de Innovación (IMI), Islas Baleares

Inicio de Vigencia13 de Febrero de 2020
Fin de Vigencia13 de Febrero de 2020
Publicado enBoletín Oficial de las Islas Baleares nº 19 de 13/02/2020

Antecedentes

  1. El 20 de agosto de 2019, el Consejo rector del Institut Municipal d'Innovació de Palma acordó aprobar para el personal del IMI el complemento retributivo durante los períodos de incapacidad temporal conforme a lo establecido en el artículo 35 de su Convenio colectivo.

  2. El 3 de diciembre de 2019, José Llull Pastor, en representación de la Comisión Negociadora del Convenio colectivo, solicitó el registro, el depósito y la publicación del citado acuerdo.

    Fundamentos de derecho

  3. El artículo 90.3 del Texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre.

  4. El Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

  5. El artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

    Por todo ello, dicto la siguiente

    Resolución

  6. Inscribir y depositar el Acuerdo del Consejo rector del Institut Municipal d'Innovació de Palma de aprobación del complemento retributivo establecido en el artículo 35 de su convenio colectivo, en el Registro de Convenios Colectivos de las Illes Balears.

  7. Notificar esta Resolución a la Comisión Negociadora.

  8. Publicar el Acuerdo en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

    Palma, 7 de febrero de 2020

    La Directora General de Trabajo y Salud Laboral Virginia Abraham Orte Por delegación del Consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo (BOIB 97/2019)

    ACTA

    Reunidos el Comité y la Dirección del Institut Municipal de Innovación de Palma con el objeto de negociar la financiación de las retribuciones en situación en situación de incapacidad transitoria que figura en el artículo 35 del convenio colectivo vigente.

    Asisten a esta reunión por parte de la Empresa:

    Job Salvador Torres San Julián, Gerente.

    Por parte del Comité:

    Mercedes Vega Saavedra

    Tomás González Pascual

    José Manuel Heredia

    Jesús Vega Saavedra

    Josep M. Chavarria Martínez

    Nadal Salamanca Nadal

    Después del acuerdo de la Junta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR