Acuerdo - Personal Funcionario del Ayuntamiento de Autol, La Rioja

Inicio de Vigencia: 1 de Abril de 2016
Fin de Vigencia: 1 de Abril de 2016
Publicado en:Boletín Oficial de la Rioja de 01/04/2016
 
EXTRACTO GRATUITO

Visto el Acuerdo de las condiciones administrativo económicas para el[Aquí aparecen varias imágenes o ficheros anexos en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico] personal funcionario del Ayuntamiento de Autol (La Rioja) para el año 2016, suscrito el 15 de diciembre de 2015, de una parte, por la representación de la referida Corporación, y de otra, por la organización sindical CSI-F, a través de la correspondiente Mesa General de Negociación, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, (BOE del 31), por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Esta Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción y depósito del Acuerdo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo.

Segundo.- Disponer su publicación en el 'Boletín Oficial de La Rioja'.

En Logroño a 23 de marzo de 2016.- El Director General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros Martín.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA