Modificación - Plataforma Comercial de Retail SA, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia24 de Enero de 2019
Fin de Vigencia24 de Enero de 2019
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 21 de 24/01/2019

Visto el texto de los acuerdos de modificación del Convenio colectivo de la empresa Comercial Citroën, S.A. (ahora denominada Plataforma Comercial de Retail, S.A.), (código de Convenio n.º 90102481012016) y publicado en el BOE de 7 de octubre de 2016, acuerdos que fueron suscritos, con fecha 15 de noviembre de 2018, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y de otra por los designados por los Comités de Empresa y Delegados de Personal, en representación de los trabajadores afectados, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción de los citados acuerdos de modificación en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, con funcionamiento a través de medios electrónicos de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 21 de diciembre de 2018.–El Director General de Trabajo, Ángel Allué Buiza.

ACUERDOS DE MODIFICACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE COMERCIAL CITROËN, S.A.

Acta de reunión

En Madrid, siendo las 10:00 h del día 15 de noviembre de 2018, se reúnen las personas que más abajo se relacionan en representación de Plataforma Comercial de Retail, S.A. (anteriormente denominada Comercial Citroën, S.A.) y los representantes designados por la Representación Legal de los Trabajadores de los centros de Madrid (C/ Doctor Esquerdo, 62; C/ Hermanos García Noblejas, 23 y Paseo de la Habana, 86), Barcelona (Rambla de Badal, 81 y Rambla de Guipúzcoa, 177), Móstoles (ant. Ctra. Extremadura km 21.4), Alcorcón (Avda. San Martín de Valdeiglesias, 6), Sant Boi de Llobregat (Ctra. del Prat, 1), Granollers (C/ Jordi Camp, 40), Zaragoza (Ctra. Cogullada 45), Sevilla (Avda. Doctor Fedriani, s/n), Palma de Mallorca (Avda. 16 de julio, 5) y Alboraya (Avda. de la Horchata, 45):

En representación de la empresa:

D. Darío del Pozo Vega.

D.ª M.ª del Mar Jara Sánchez.

D. Juan Pedro Peces Sanclemente.

D. Javier Reyes Moreno.

D.ª María Carmen López Bodas.

D. Fernando Merino Herranz.

Por la representación legal de los trabajadores:

D. José Julio Duran Martínez.

D. Juan Carlos Díaz Serrano.

Dña. Ana M.ª Bartolomé Martín.

D. Óscar A. Vela Cantería.

D. Fco. Ángel Jiménez Ortega.

D. Guillermo Rivera Gómez-Pulido.

D. Daniel Prieto Pavón.

D. Óscar Pastor Pérez.

Dña. Fca. Isabel González Castaño.

Dña. M.ª Ylenia Cortizo Bardón.

D. Manuel Ruiz Torres.

D. Ramón Guillo Martínez.

D. Sergio Doblas Vega.

Una vez suscrito y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el Convenio Colectivo de Comercial Citroën. S.A., las partes legitimadas para su negociación consideran necesario modificarlo a fin de a evitar las dudas que determinados aspectos de su redacción han podido generar en su aplicación, así como para adecuarlo a la nueva realidad de la Empresa.

En concreto, y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR