Modificación - Martínez Loriente SA, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia25 de Noviembre de 2016
Fin de Vigencia25 de Noviembre de 2016
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 285 de 25/11/2016

Visto el texto de modificación del Convenio Colectivo de la empresa Martínez Loriente, S.A. (código de convenio n.º 90017822012009) que fue suscrito con fecha 3 de octubre de 2016, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma, y de otra por el Comité intercentros en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90 apartados 2 y 3 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Empleo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción de la citada modificación en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 11 de noviembre de 2016.–El Director General de Empleo, Xavier Jean Braulio Thibault Aranda.

ACTA DE ACUERDO DE PRÓRROGA HASTA 31.12.2017

Por la Dirección de la Empresa Martinez Loriente S.A: Consuelo Vázquez Payá.

Por el Comité Intercentros de UGT: Carlos Ceballos Ontiveros, David De Luis González, Yovana Sancho Jurado, M.ª Isabel Moreno Lorenzo, Trinidad Cañada Sáez.

Asesores: Rosario Benítez Morón y Jesús Casas Tornero.

Por el Comité Intercentros de CC.OO.: Paloma López Millas, Raúl Sáez Gómez, José Carlos Medina Tomás, Margarita Martínez López, M.ª Carmen Catalá Martínez, Rubén López Sánchez, Juan Cervera Rodríguez.

Asesor: María Villar Gómez.

Asistentes:

Frescos Delisano S.A.: Adam Feliu Pèlach.

Elaborados Cárnicos Medina S.A.: Eduardo Lozano Rodríguez.

Industrias Cárnicas Loriente Piqueras S.A.: Julián Martínez Muñoz.

En Cheste, siendo las 16.00 horas del día 3 de Octubre de 2016, previa convocatoria al efecto solicitada por Martinez Loriente, S.A., en atención a la petición de las mercantiles Frescos Delisano, S.A., Elaborados Cárnicos Medina, S.A., e Industrias Cárnicas Loriente Piqueras, S.A. (INCARLOPSA) en su condición de futuros adquirientes de la titularidad del negocio y unidades productivas autónomas, se reúne la empresa Martínez Loriente, S.A. y el Comité Intercentros de la misma, asistiendo los representantes referenciados de las empresas adquirentes citadas.

Toma la palabra Consuelo Vázquez Payá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR