Tablas salariales - Maetierra AIE (Centro de Trabajo de Logroño), La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2019
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2019
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja de 28/01/2019

Visto el Acuerdo sobre tablas salariales para 2019 del convenio colectivo de trabajo de aplicación en la empresa Maetierra A.I.E. de Logroño (La Rioja) (Código núm. 26100212012017), prevista en el citado convenio y suscrito al efecto por la Comisión Paritaria del mismo con fecha 31 de diciembre de 2018, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre (BOE del 24), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Esta Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción del citado acuerdo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Paritaria.

Segundo.- Disponer su publicación en el 'Boletín Oficial de La Rioja'.

Logroño a 23 de enero de 2019.- El Director General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros Martín.

Acta de Firma y Acuerdo Comisión paritaria Convenio de Empresa Maetierra AIE

Adecuación Tabla Salarial Niveles A-1 y A-2 Ligado a cuantía SMI 2019

Comisión Paritaria:

Por la representación de los trabajadores:

- Don José Manuel Gómez de Segura Latorre (UGT)

- Don Pedro Múzquiz Vega (UGT)

Por la representación de la empresa:

- Don Ricardo Arambarri Pérez

- Don Fernando Martínez San Pedro

Asesor Laboral:

David Martín Ochagavía (actuando como Secretario a solicitud de ambas partes)

Reunida la Comisión Paritaria del convenio colectivo de la empresa Maetierra AIE, con su personal adscrito al centro de trabajo ubicado en Logroño, calle Vara de Rey número 5 de Logroño, siendo las 11 horas del 31 de diciembre de 2018, los referenciados, habiendo sido previamente convocados a la presente reunión y con la legitimación y capacidad mutuamente reconocida y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR