Acta - Bimbo SAU, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia10 de Noviembre de 2009
Fin de Vigencia10 de Noviembre de 2009
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 271 de 10/11/2009

Visto el texto del acta de 7 de octubre de 2009, en la que se contiene el acuerdo de modificación del artículo 25.4 del XXIV del Convenio Colectivo de la empresa Bimbo, SAU (Código de Convenio n.º 9000682), publicado en el «BOE» de 22 de agosto de 2008, acta que fue suscrita, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y, de otra, por las secciones sindicales de CCOO y UGT, en representación de los trabajadores afectados, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.-Ordenar la inscripción del citado acuerdo de modificación del Convenio Colectivo en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 29 de octubre de 2009.-El Director General de Trabajo, José Luis Villar Rodríguez.

ACTA DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA

En Madrid, a 7 de octubre de 2009.

REUNIDOS

La comisión negociadora del convenio colectivo de Bimbo, a petición de la parte social, compuesta por las personas:

Comisión negociadora por la parte social:

Representación sindical de CCOO (que ostenta la mayoría de la representación unitaria en la empresa), representada por el Secretario General de la sección sindical de empresa CCOO en Bimbo don Tomás Angel Francisco Casla, y como asesor don Celso Martín Hernández, el cual ostenta, a su vez, la condición de Secretario General de la sección sindical de CCOO en el conjunto de empresas a la que pertenece Bimbo.

Representación sindical de UGT, la cual procedió a adherirse al convenio colectivo firmado inicialmente por la representación sindical de CCOO, representada por el Secretario General de la sección sindical de UGT en el conjunto de empresas donde está integrada Bimbo, don José Julio Alfaro Aragón.

Comisión negociadora por parte de la Dirección:

Representada por don Marcelo Colino del Amo (Director de RRHH de Bimbo), doña Cleofé Ramos y don Javier Valiente (Jefes de Soporte de Negocio de Bimbo), y como asesor don Antonio Muñoz Hinojosa.

ANTECEDENTES

  1. En fecha de 24 de abril de 2008 se procedió a firmar el convenio colectivo de Bimbo, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR