Tablas salariales - Anenca Logística y Transportes SL, Región de Murcia

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2020
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2020
Publicado enBoletín Oficial de la Región de Murcia nº 180 de 05/08/2020

I. Comunidad Autónoma

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo, Investigación y Universidades

4256 Resolución de la Dirección General de Diálogo Social y Bienestar Laboral, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acuerdo de tabla salarial 2020 de la empresa Anenca Logística y Transportes, S.L.

Visto el expediente de convenio colectivo de trabajo y de conformidad con lo establecido en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Resuelvo:

Primero.- Ordenar la inscripción en el correspondiente registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, de Tabla Salarial anualidad 2020, con número de expediente 30/01/0035/2020; denominado Anenca Logística y Transportes, S.L.; código de convenio n.º 30103852012018; ámbito Empresa; suscrito con fecha por la comisión negociadora.

Segundo.- Notificar la presente resolución a la comisión negociadora del acuerdo.

Tercero.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Murcia, 24 de junio de 2020. La Directora General de D?iálogo Social y Bienestar Laboral, Purificación Cuadrupani Bosqued.


Acuerdo de revisión de tablas salariales 2020 para el Convenio Colectivo de la empresa Anenca Logística y Transportes S.L.

Reunidos

De una parte: La empresa “Anenca Logística y Transportes S.L.”, con CIF: B-30902324, en adelante la Compañía o la Dirección, representada por D. Enrique Cano Rodríguez en su condición de Administrador de la Compañía, (En adelante la RD).

De otra parte: La Representación Unitaria de los trabajadores, representada por el Delegado de personal de la Compañía, D. Juan Diego Cánovas Acosta (UGT), (En adelante la RT)

Ambas partes, reconociéndose legitimación y capacidad suficiente, en la representación que ostentan, han alcanzado el siguiente acuerdo:

Único. - Revisión Tablas Salariales 2020

De acuerdo con las facultades atribuidas a esta Comisión Negociadora por el artículo 9 en relación con el artículo 41.3 del Convenio Colectivo de la empresa “Anenca Logística y Transportes S.L.”, se revisan las tablas en vigor hasta 31 de diciembre de 2019, y se acuerda que para el ejercicio 2020 las nuevas tablas de salarios que serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR