Corrección de errores - Empleados Públicos al Servicio del Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo y la Corporación Municipal, Badajoz

Inicio de Vigencia: 2 de Octubre de 2018
Fin de Vigencia: 2 de Octubre de 2018
Publicado en:Diario Oficial de Extremadura nº 192 de 02/10/2018
 
EXTRACTO GRATUITO

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 23 de agosto de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del texto del "Acuerdo regulador de las condiciones de trabajo de los empleados públicos al servicio del Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo y la corporación municipal". (2018062287)

Advertido error en la Resolución de 23 de agosto de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del texto del "Acuerdo regulador de las condiciones de trabajo de los empleados públicos al servicio del Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo y la corporación municipal", publicada en el Diario Oficial de Extremadura número 181, de 17 de septiembre de 2018, se procede a su oportuna rectificación.

En el texto de la resolución, Donde dice:

Visto el texto del "Acuerdo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA