Revisión salarial - Residencias Privadas de Personas Mayores, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2010
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2010
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja nº 15 de 05/02/2010

Visto el acuerdo sobre la revisión salarial para 2010 correspondiente al convenio colectivo de trabajo de aplicación para la actividad de residencias privadas de personas mayores de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2008, 2009 y 2010 (Código núm. 2601285), prevista en el citado convenio y suscrito al efecto por la comisión paritaria del mismo con fecha 20 de enero de 2010, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (B.O.E. del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y artículo 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo.

Esta Dirección General de Trabajo, Industria y Comercio, acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción y depósito del citado acuerdo en el correspondiente registro de este centro directivo, con notificación a la referida comisión.

Segundo.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

En Logroño, a 29 de enero de 2010.- La Directora General de Trabajo, Industria y Comercio, Mª Concepción Arruga Segura.

Acta de la 4ª Reunión de la Comisión Paritaria del II Convenio Regional de Residencias Privadas de Personas Mayores y Centros de Día de La Rioja.

Asistentes:

Representación sindical: CCOO: Julia Martínez Sáenz U.G.T.: Montserrat Fernández María Orviso Inmaculada Rubio Representación Empresarial: Asociación de Residencias 3ª Edad La Rioja: Juan José Martínez Alesón Gil (en calidad de asesor) Carlos Leciñana Álvarez Paula Antón González Asociación Lares Rioja: José María Pérez Martínez Aranzazu Villaluenga Iturza ASER: Santiago Imaz Zuazu

En Logroño, a 20 de enero de 2010, a las 12 horas, comparecen en el local del Tribunal Laboral de La Rioja, sito en la C/ Gran Vía 54 (Edificio Torreblanca) entreplanta derecha, las personas arriba indicadas, en representación de las organizaciones sindicales y empresariales relacionadas.

Reunidos todos los presentes deciden abordar como único punto del orden del día el siguiente:

Primero.- Revisión salarial para 2010, de conformidad a los artículos. 37,38 y 40.4 del II Convenio Regional de Residencias Privadas de Persona Mayores de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Estando todos los presentes conformes en la correcta constitución de la comisión paritaria para abordar el orden del día, acuerdan:

Primero.- La aprobación y publicación de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR