Adhesión - Magma JPC SLU, Canarias

Inicio de Vigencia 4 de Febrero de 2019
Fin de Vigencia 4 de Febrero de 2019
Publicado enBoletín Oficial de Canarias nº 23 de 04/02/2019

Visto el acuerdo de adhesión entre la empresa "Magma JPC, S.L.U." y su representación social al III Convenio Colectivo del Grupo de Empresas Vips.

Considerando.- Que el artículo 92 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, establece que en las respectivas unidades de negociación las partes legitimadas para negociar podrán adherirse, de común acuerdo, a la totalidad de un Convenio Colectivo en vigor, siempre que no estuvieran afectadas por otro, comunicándolo a la autoridad laboral competente a efectos de registro, previsión esta reiterada en la letra e) del artículo 2.1 del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, de registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Considerando.- Que la competencia para conocer y resolver el presente expediente le viene atribuida a la Dirección General de Trabajo en virtud de lo establecido en el artículo 18.2.a) del Decreto 124/2016, de 19 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda.

Esta Dirección General de Trabajo, vistos los preceptos legales de citados y demás concordantes que le son de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR