Corrección de errores - Dependencia en Extremadura SL, Extremadura

Inicio de Vigencia 7 de Junio de 2019
Fin de Vigencia 7 de Junio de 2019
Publicado enDiario Oficial de Extremadura nº 109 de 07/06/2019

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del texto del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Dependencia en Extremadura, SL". (2019061423)

Advertido error en el texto de la Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del texto del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Dependencia en Extremadura, SL" (publicada en el DOE n.º 103, de 30 de mayo de 2019), se procede a su oportuna rectificación:

En la página 25670, en el segundo párrafo, del texto de la resolución:

Donde dice:

"Posteriormente, el solicitante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR