Tablas salariales - Salas de Exhibición Cinematográfica, Galicia

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2020
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2020
Publicado enDiario Oficial de Galicia nº 130 de 02/07/2020

Visto el texto del acuerdo por el que se actualizan las tablas salariales del I Convenio colectivo del sector de salas de exhibición cinematográfica de Galicia, suscrito entre la representación empresarial FECE y las organizaciones sindicales CIG, UGT y CC.OO., de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real decreto legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los trabajadores, y en el Real decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Esta Secretaría General de Empleo

RESUELVE:

Primero. Ordenar su registro y depósito en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Galicia (Regcon), creado mediante Orden de 29 de octubre de 2010 (DOG núm. 222, de 18 de noviembre).

Segundo. Disponer su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Santiago de Compostela, 16 de junio de 2020

Covadonga Toca CarúsSecretaria general de Empleo

Acta de la comisión paritaria del I Convenio colectivo del sector de salas de exhibición cinematográfica de Galicia

En Santiago de Compostela, a las 11.30 horas del día 14 de febrero de 2020, en la sede del Consejo Gallego de Relaciones Laborales, se reúnen las personas a continuación relacionadas:

Parte empresarial (Federación de Cines de España - FECE):

Juan Carlos Vázquez Veiga.

José Antonio Moratilla Espinosa.

José Carlos Bouza Fernández.

Juan Ignacio Moreno Jiménez.

Parte sindical:

Roberto Alonso Iglesias (CIG).

Arturo César Añón Pose (CIG).

José Ramón Vizcaíno Mato (UGT).

Beatriz Meilán del Río (UGT).

Mª Teresa Pérez Pardo (CC.OO.).

El objeto de la reunión es la adaptación de las tablas salariales del I Convenio colectivo del sector de salas de exhibición cinematográfica de Galicia a lo establecido en el Real decreto 231/2020, de 4 de febrero, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para el año 2020.

Después del oportuno debate, procede reflejar en acta lo siguiente:

Primero. Las partes acuerdan actualizar las tablas salariales del I Convenio colectivo del sector de salas de exhibición cinematográfica de Galicia conforme a lo establecido en el Real decreto 231/2020, de 4 de febrero, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para el año 2020, que se recoge en el anexo I que se adjunta a esta acta.

Segundo. Esta comisión acuerda delegar en el funcionario del Consejo Gallego de Relaciones Laborales, Ignacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR