Revisión salarial - Comercio de Carnicerías y Charcuterías, Cantabria

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2010
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2010
Publicado enBoletín Oficial de Cantabria nº 54 de 19/03/2010

Visto el Acta de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo que fue suscrita en fecha 1 demarzo de 2010, de una parte por el "Gremio de Artesanos Charcuteros y Carniceros de Cantabria", en representación de las empresas afectadas, y de la otra por la Central Sindical deUGT, en representación del colectivo laboral afectado, y de conformidad con lo dispuesto en elartículo 90.2 y 3 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobada por Real Decreto Legislativo 1/95 de 24 de marzo, y el artículo 2 del Real Decreto 1.040/81, de 22 de mayo, sobreregistro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, en relación con lo señalado en el RealDecreto 1.900/96 de 2 de agosto sobre traspaso de funciones y servicios de la Administracióndel Estado a la Comunidad Autónoma de Cantabria y Decreto 88/96 de 3 de septiembre sobreasunción de funciones y servicios transferidos, así como el Decreto 103/08, de 16 de octubre,de atribución de competencias esta Dirección General de Trabajo y Empleo, acuerda:

  1. - Ordenar su inscripción en el Registro de este Centro Directivo con notificación a laspartes negociadoras.

  2. - Remitir dos ejemplares para su conocimiento, y depósito en la Sección de Mediación.

  3. - Disponer su publicación, obligatoria y gratuita, en el Boletín Oficial de Cantabria.

Santander, 4 de marzo de 2010.

El director general de Trabajo y Empleo,Tristán Martínez Marquínez.

Acta de reunión de Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Sector de Comercio deCarnicerías - Charcuterías para Cantabria.

ASISTENTES

Por U.G.T.

Luis A. Ruiz Cardin.José Giráldez Cámus.

Por el Gremio Artesanos, charcuteros, carniceros de CantabriaCarmelo Movellán Mazórra.

Héctor Castañeda Cruz.

En Santander, a 1 de marzo de 2010.

Siendo las 10:00 horas, se reúnen las personas relacionadas al margen que forman partede la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Sector de Comercio de Carnicerías-Charcuterías para Cantabria, con el fin de tratar los siguientes puntos:a) Revisión de tablas salariales correspondientes al año 2.009.b) Incremento salarial para el año 2010.

Se comienza tratando el primer punto de revisión de tablas comprobándose que el IPC realdel año 2.009 alcanzo el 0,8 % por ello, siendo el mismo inferior al IPC previsto para el citadoaño, no procede revisión de las tablas para el citado año.

Por otro lado, se procede a la firma de las tablas salariales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR