Acuerdo - Toquero Expres SL y ULTT SA, Castilla y León

Inicio de Vigencia 4 de Julio de 2019
Fin de Vigencia 4 de Julio de 2019
Publicado enBoletín Oficial de Castilla y León nº 127 de 04/07/2019

Visto el texto del acuerdo de mediación CM/88/2019/Interp, correspondiente a las empresas, TOQUERO EXPRESS, S.L. y ULTT, S.A., obtenido en el ámbito del sistema de mediación y arbitraje del Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León, de conformidad con el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, el artículo 2.1.d) del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, y el Decreto 42/2015, de 23 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Empleo, esta Dirección General, vista la Propuesta del Servicio de Relaciones Laborales de fecha 12 de junio de 2019

ACUERDA

Primero.- Ordenar la Inscripción y el depósito del citado Acuerdo de mediación en el Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con comunicación al Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León.

Segundo.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Valladolid, 12 de junio de 2019.

La Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, P.S. Orden de 1 de marzo de 2019

El Secretario General de Empleo

Fdo.: Manuel González Rojo

N.º Expediente: CM/88/2019/Interpr.

ACTA

En Valladolid a las 15:50 horas del día 7 de mayo 2019, ante de D. J. M. B. M. en su condición de conciliador-mediador del Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León (SERLA), nombrado para el desarrollo del presente procedimiento de conciliación-mediación, según consta en el expediente arriba indicado. Excusando su asistencia D. F. C. B. C. ante la imposibilidad de comparecer a la reunión acordada.

El 2 de abril de 2019, se presentó la solicitud de inicio de procedimiento de conciliación-mediación frente a las empresas TOQUERO EXPRES, S.L. Y ULTT, S.A., por la FEDERACIÓN DE SERVICIOS A LA CIUDADANÍA DE CCOO DE CASTILLA Y LEÓN.

Conforme se establece en la referida solicitud, el conflicto deriva de la situación de bloqueo en la que se encuentra la negociación de la retribución.

COMPARECEN

De una parte:

D. C. J. L. I., en representación de FSC CCOO CyL.

D. H. S., Delegado de Personal (CCOO ULTT Palencia)

D. G. P. A., Delegado de Personal (CCOO ULTT Palencia)

D. R. M. R., Delegado de Personal (CCOO ULTT Palencia)

D. E. G. S...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR