Revisión salarial - La Verdad Multimedia SA, Región de Murcia

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2010
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2010
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 84 de 07/04/2010

Visto el texto de la revisión salarial del Convenio colectivo de la empresa «La Verdad Multimedia, S.A.» (antes «Corporación de Medios de Murcia, S.A.») (Código de Convenio número 9001662), que fue suscrito con fecha 21 de enero de 2010 de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma y de otra por el Comité de empresa en representación de los trabajadores y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.–Ordenar la inscripción de la citada revisión salarial en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.–Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 18 de marzo de 2010.–El Director general de Trabajo, José Luis Villar Rodríguez.

ACTA DE REVISIÓN SALARIAL PARA EL AÑO 2010 DEL CONVENIO COLECTIVO DE «LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.»

En Murcia, a 21 de enero de 2010.

Siendo las 19:00 horas, se reúnen la Comisión Negociadora del citado Convenio colectivo, en el domicilio social de «La Verdad Multimedia, S.A.» (antes «Corporación de Medios de Murcia, S.A.»), sito en Cno. Viejo de Monteagudo, s/n, de Murcia, compuesta por las siguientes personas:

  1. Por la parte social:

    Don Fco. E. Martínez Villena.

    Don Alfonso Imbernón Fernández.

    Don Ángel Ruiz Pérez.

    Doña María José García Moya.

  2. Por la parte empresarial:

    Doña María Carmen Valentín Asta.

    Don Luis Herranz Sánchez-Rubio.

    Ambas partes, expresamente se reconocen en el presente acto como interlocutores para la validez de los acuerdos reflejados en la presente Acta y, a tal efecto,

    MANIFIESTAN

    Primero.–Que, con fecha 24 de abril de 2007, ambas partes firmaron el Acta por el que se aprueba el texto del Convenio colectivo de «La Verdad Multimedia, S.A.», para el período comprendido entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2010, publicado en el BOE n.º 157, de 2 de julio de 2007 (Código Convenio n.º 9001662).

    Segundo.–Que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 del citado Convenio colectivo, para el año 2009 se aplicará, sobre los conceptos del Capítulo Tercero, un incremento salarial igual al IPC de la media nacional del año anterior más el resultado de aplicar el 12 % sobre la diferencia porcentual existente entre el EBITDA realmente obtenido en el ejercicio anterior y el EBITDA presupuestado, con un mínimo del IPC año anterior + 0,2 % y máximo del IPC año anterior + 1 %.

    Tercero.–Que, a tales efectos, se hace constar que la diferencia porcentual existente entre el EBITDA realmente obtenido y el EBITDA presupuestado para el año 2009 es del −142,35%.

    Cuarto.–Que, una vez revisadas las nuevas tablas salariales, ambas partes dan por finalizadas las negociaciones y

    ACUERDAN

    Primero.–Incrementar los conceptos salariales incluidos en el Capítulo Tercero del Convenio colectivo de La Verdad Multimedia (antes «Corporación de Medios de Murcia, S.A.») en un 1,0 %.

    Segundo.–Aprobar las tablas salariales para el año 2010 que se adjuntan como Anexos a la presente Acta.

    Siendo las 19:30 horas, se propone y decide dar fin a la sesión.

    Leída la presente, y hallada conforme, es firmada por ambas partes.

    Salario 2010

    Categorías Salario mensual – Euros
    Redacción
    Jefe de
    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR