Plan de igualdad - Talento Transformación Digital SL, Principado de Asturias

Inicio de Vigencia 9 de Febrero de 2021
Fin de Vigencia 9 de Febrero de 2021
Publicado enBoletín Oficial del Principado de Asturias nº 26 de 09/02/2021

Vista la solicitud de inscripción del plan de igualdad presentada por la comisión de igualdad de la empresa Talento Transformación Digital S. L. (Expediente API-2021/001, Código 33100322112021), a través de medios electrónicos ante el registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo del Principado de Asturias, suscrito por los miembros de la comisión de igualdad el 4 de noviembre de 2020, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 45 de la Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, en uso de las facultades conferidas por Resolución de 17 de junio de 2020, por la que se delegan competencias del titular de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica en el titular de la Dirección General de Empleo y Formación, por la presente,

RESUELVO

Ordenar su inscripción en el registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo del Principado de Asturias, con funcionamiento a través de medios electrónicos, dependiente de la Dirección General de Empleo y Formación, así como su depósito y notificación a la Comisión Negociadora.

En Oviedo, a 15 de enero de 2021.—El Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica.—P. D. autorizada en Resolución de 17-06-2020, publicada en el BOPA núm. 119, de 22-VI-2020, el Director General de Empleo y Formación.—Cód. 2021-00597.

En Gijón, a 4 de noviembre del 2020.

Reunidos

— Orlando Miguel López Alonso.

— Gemma Ruíz Caballero.

— Ana Pastor Díaz.

Acuerdan

Aprobación del nuevo Plan de Igualdad 2020-2024

Se revisa el estudio segmentado de la plantilla de las empresas que forman Talento Transformación Digital, S. L. de acuerdo a la distribución departamental de las mimas.

En el estudio no se aprecian desigualdades relevantes, tan solo la presencia mayoritariamente masculina que existe en los puestos de programación de Talento Transformación Digital S. L.

Se definen los objetivos generales que debe abordar el nuevo Plan de Igualdad de la Compañía:

• Promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, garantizando en el ámbito laboral las mismas oportunidades de ingreso y desarrollo profesional a todos los niveles de todos los miembros de la organización.

• Conseguir una representación equilibrada de la mujer en el ámbito de la empresa.

• Promover y mejorar las posibilidades de acceso de la mujer a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR