Revisión salarial - Hostelería y Actividades Turísticas, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2010
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2010
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 183 de 02/08/2010

Examinado el texto de la revisión salarial/prórroga y modificación de los artículos 20, 23, 24, 27, 30 y 31 del convenio colectivo de la empresa "American Airlines Inc.", sucursal en España, suscrita por la comisión negociadora del mismo el 19 de febrero de 2010; completada la documentación exigida en el artículo 6 del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 de dicho Real Decreto, en el artículo 90.2y3deltexto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el artículo 6.1.a) del Decreto 150/2007, de 29 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo y Mujer, esta Dirección General

RESUELVE

1.o Inscribir dicho acuerdo de revisión salarial/prórroga y modificación de los artículos 20, 23, 24, 27, 30 y 31 del convenio colectivo en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección, y proceder al correspondiente depósito en este Organismo. 2.o Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el BOLETÍN

OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 1 de junio de 2010.-El Director General de Trabajo, Javier Vallejo Santamaría.

REUNIDOS

De una parte, don Llewellyn Williams en nombre y representación de "American Airlines Inc.", sucursal en España, con domicilio social en la calle Orense, número 4, primer piso, 28020 Madrid, en su condición de Director de Recursos Humanos para España de la compañía.

Y de otra parte, el comité de empresa de "American Airlines Inc.", sucursal en España, representantes legales y legítimos de los empleados de la compañía, integrado por los siguientes trabajadores:

- Don Juan A. Blánquez. - Don José L. Martínez. - Don Rubén Castellanos.

Quienes, libre y voluntariamente, comparecen en este acto y exponen lo siguiente:

MANIFIESTAN

Que, conforme a lo dispuesto en el artículo 2.c) del IV convenio colectivo de la empresa "American Airlines Inc.", sucursal en España, y como quiera que ninguna de las partes ha denunciado el convenio formalmente y dentro del plazo fijado de tres meses, el mismo queda prorrogado automáticamente.

En la aplicación del indicado artículo, ambas partes se comprometen a negociar los artículos de contenido económico, y en concreto los artículos 20, 23, 24, 27, 30 y 31, ya que el contenido normativo se mantiene en vigor.

Que, tras las negociaciones y reuniciones mantenidas, ambas partes han llegado a los siguientes

ACUERDOS

Primero

Ambas partes convienen la nueva redacción del artículo 20 "Aumento anual", conforme a lo siguiente:

"Artículo 20. Aumento anual.-Ambas partes pactan un incremento salarial, para el ejercicio 2010, de 0 por 100".

El resto del artículo permanece inalterable.

Segundo

La tabla salarial que regirá durante 2010 es la que figura el Anexo a esta acta del IV convenio colectivo de la empresa, "American Airlines Inc.", sucursal en España.

Tercero

En lo referido al artículo 23 "Compensación por uso de vehículo propio". Ambas partes acuerdan la modificación de la cantidad a percibir por kilómetro recorrido usando el vehículo propio, pasando a ser de 0,28 euros.

Cuarto

En lo referido al artículo 24 "Ayuda por limpieza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR