Tablas salariales - Logística y Acondicionamientos Industriales SA (LAINSA) (Central Nuclear de Almaraz), Cáceres

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2010
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2010
Publicado enDiario Oficial de Extremadura nº 47 de 09/03/2011

RESOLUCIÓN de 23 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro y se dispone la publicación del "Acta de 26 de enero de 2011, suscrita por la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Logística y Acondicionamientos Industriales, SAU (LAINSA) para su centro de trabajo de la Central Nuclear de Almaraz, por la que se establecen las tablas salariales correspondientes a la anualidad 2010 aplicables en el ámbito de actuación del citado convenio". (2011060425)

Visto el texto del acta, de fecha 26 de enero de 2011, suscrita por la comisión negociadora del convenio colectivo de la empresa Logística y Acondicionamientos Industriales, SAU (LAINSA) para su centro de trabajo de la Central Nuclear de Almaraz (código de convenio 10000372011989), por la que se establecen las tablas salariales correspondientes a la anualidad 2010 aplicables en el ámbito de actuación del citado convenio, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, y Decreto 182/2010, de 27 de agosto, por el que se crea el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero. Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Segundo. Disponer su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Mérida, a 23 de febrero de 2011.

El Director General de Trabajo,

JUAN MANUEL FORTUNA ESCOBAR

ACTA DE REUNIÓN

ASISTENTES

PARTE EMPRESARIAL D. Francisco Ruiz Sánchez. D. Óscar Mariner Tamarit.

Dª Beatriz Masa Ciudad.

PARTE SOCIAL D. Ladislao Gómez Gonzalo. D. Juan Rodríguez Clavero. D. Antonio Moreno Cabrera (UGT).

Reunidos en el centro de la empresa logística y Acondicionamientos Industriales, SAU (LAINSA, SAU), los señores relacionados anteriormente en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR