Corrección de errores - Personal Laboral de la Administración del Principado de Asturias, Principado de Asturias

Inicio de Vigencia 3 de Junio de 2011
Fin de Vigencia 3 de Junio de 2011
Publicado enBoletín Oficial del Principado de Asturias de 03/06/2011

Advertido error en los anexos I y IV de la Resolución de 20 de mayo de 2011 (BOPA n.º 121, de 30 de mayo) por la que se convocó concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de la Administración del Principado de Asturias y organismos autónomos integrados en el ámbito de aplicación del V Convenio Colectivo para el personal laboral del Principado de Asturias, procede su rectificación y la apertura de un nuevo plazo de presentación de instancias.

El error afecta a la descripción del mérito específico número 239, asignado al puesto de trabajo número 87 de orden de concurso. La corrección supone que se facilite a los participantes que hayan presentado solicitudes la posibilidad de conservación de lo solicitado, así como la validez de la documentación aportada, sin perjuicio de que puedan optar por la presentación de una nueva solicitud que reemplace a la anterior, o bien por la presentación de la documentación que se derive estrictamente de la subsanación planteada.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

RESUELVO

Primero.—La rectificación del anexo I de la Resolución de 20 de mayo de 2011 en los siguientes términos:

— Página 31/49, puesto con el número de orden de concurso 87, “Jefe/a Unidad Contratación Personal”: se sustituye el contenido del mérito específico número 239 en la columna “Méritos específicos” en el sentido siguiente:

Donde dice:

* (N.º 239). Experiencia en gestión de personal: afiliación, altas, bajas, variaciones, cotización y transmisión de partes de incapacidad temporal a través del sistema RED (1 pto.).

Debe decir:

* (N.º 239). Experiencia en el manejo del programa informático GEPER: generación de ficheros de altas, bajas, variaciones de Seguridad Social para su envío a través de WinSuite 32 y a través del sistema RED (1 pto.).

Segundo.—La rectificación en la página 44/49 del anexo IV de la Resolución de 20 de mayo de 2011 en los siguientes términos:

Donde dice:

* (N.º 239). Experiencia en gestión de personal: afiliación, altas, bajas, variaciones, cotización y transmisión de partes de incapacidad temporal a través del sistema RED.

Debe decir:

*...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR