Revisión salarial - Derivados del Cemento, Región de Murcia

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2010
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2010
Publicado enBoletín Oficial de la Región de Murcia de 11/11/2011

Visto el expediente de Convenio Colectivo de Trabajo y de conformidad con lo establecido en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, Texto Refundido de la Ley Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Resuelvo:

Primero.- Ordenar la inscripción en el correspondiente registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos, de este Centro Directivo, de Tabla Salarial; número de expediente, 30/01/0002/2011; referencia, 201144150010; denominación, Derivados del Cemento; código de convenio, 30000385011981; (código de convenio anterior 3000385); de ámbito, Sector; suscrito con fecha, por la Comisión Negociadora.

Segundo.- Notificar la presente resolución a la Comisión Negociadora del acuerdo.

Tercero.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Murcia, 31 de octubre de 2011.—El Director General de Trabajo, Fernando J. Vélez Álvarez.

Acta de la reunión de la comisión negociadora del IV Convenio colectivo para las industrias de derivados del cemento de la Región de Murcia, celebrada el día 27 de octubre de 2011

En Murcia, siendo las 12,30 h horas del día 27 de octubre de 2011, se reúnen en los locales de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia, sita en calle Acisclo Díaz n.º 5-C, 4.º, de Murcia, los miembros de la Comisión Negociadora del IV Convenio Colectivo para las Industrias de Derivados del Cemento de la Región de Murcia, integrada por las siguientes personas:

Por U.G.T.: D. José García Botí, y como asesor D. Eduardo Lafuente González.

Por CC.OO: D. Dubal del Valle Vélez, en representación de D. Juan Rubio Rodríguez, y como asesores, D. Jesús Rafael Tornero Trigueros y D. Alfonso Valera López.

Por la Federación de Empresarios: D. Juan Sabater Rodríguez, y D. Jesús González Navarro y, como asesores, D. José María Riquelme Artajona y D.ª Ester López García.

Reconociéndose todas las partes plena capacidad y legitimación suficiente, se inicia la reunión, al objeto de trasladar los acuerdos recogidos en el Acta de fecha 19 de octubre de 2011 de la Comisión Negociadora del IV Convenio General del Sector de Derivados del Cemento, entre los que se recoge:

Primero.- Dejar sin efecto para el año 2010 lo previsto en la Disposición Final Primera del IV Convenio General de Derivados del Cemento.

Segundo.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR