Tablas salariales - Limpieza de Edificios y Locales y Limpieza Industrial, Cantabria

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2012
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2012
Publicado enBoletín Oficial de Cantabria nº 51 de 13/03/2012

Código de Convenio número 39000635011981.

VISTO el acuerdo suscrito por la comisión paritaria del Convenio Colectivo de Trabajo parael sector de LIMPIEZA DE EDIFICIOS, LOCALES Y LIMPIEZA INDUSTRIAL PARA LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTÁBRIA, de fecha 19 de enero de 2012, por el que se establecen lastablas salariales correspondientes al año 2012 y se subsanan errores apreciados en el texto delconvenio colectivo; y, de conformidad con el artículo 90 del Real Decreto legislativo 1/1995,de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y los artículos 2 y 8 del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro ydepósito de los acuerdos y convenios colectivos de trabajo; y, en relación con lo señalado enel Real Decreto 1900/1996, de 2 de agosto, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Cantabria y Decreto 88/1996, de 3 deseptiembre, sobre asunción de funciones y servicios transferidos, así como el Decreto 9/2011,de 28 de junio, de reorganización de las Consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y el Decreto 87/2011, de 7 de julio, por el que se modifica parcialmentela Estructura Básica de las Consejerías del Gobierno de Cantabria.

SE ACUERDA:

Primero.- Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Cantabria, así como proceder a su depósito.

Segundo.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Santander, 2 de marzo de 2012.

La directora general de Trabajo,

Rosa María Castrillo Fernández.

CVE-2012-3010

REUNIÓN COMISIÓN PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES DE CANTABRIA.

BANCO EMPRESARIAL

Dª Ramona Hernández Sánchez (ASPEL) D. Tomás Turienzo Gutiérrez (ARELCA)

BANCO SOCIAL

D. Jesus Martinez Dorado (CC.OO.) D. Roberto Caso Fontecilla (CC.OO.)

Dª Mª Victoria Agudo Gómez (U.G.T.) D. Justo San Millán Gómez (U.G.T.)

En Santander, a las 10.30 horas del 19 de enero de 2012, se reúne en la sede de la FundaciónOrecla la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Edificios y Locales para la ComunidadAutónoma de Cantabria.

Por la parte social se solicita que se cambie y se subsane la redacción del articulo 6 (ComisiónParitaria) donde se dice "en representación de CC.OO. y U.G.T." debe decir " en representación de laFederación de Actividades Diversas de CC.OO Cantabria y en representación de la Federación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR