Corrección de errores - CTC Servicios Integrales, Sociedad Anónima, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia16 de Noviembre de 2002
Fin de Vigencia29 de Octubre de 2002
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 275 de 16/11/02

RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 10 de septiembre de 2002 por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del Convenio Colectivo de la empresa 'CTC Servicios Integrales, Sociedad Anónima'.

Advertidos errores en el texto del Convenio Colectivo de la empresa 'CTC Servicios Integrales, Sociedad Anónima', registrado y publicado por Resolución de la Dirección General de Trabajo de 10 de septiembre de 2002 en el 'Boletín Oficial del Estado' número 235, de 1 de octubre,

Esta Dirección General resuelve proceder a la rectificación de los citados errores.

En la página 34815, columna derecha, artículo 9. Derecho supletorio.

Donde dice: '... donde se aplicará los distintos Convenios Colectivos de Oficinas y Despachos de Cataluña en los términos previstos en el artículo 14 del presente convenio colectivo.'.

Debe decir: '... donde se aplicará los distintos Convenios Colectivos de Oficinas y Despachos en los términos previstos en el artículo 14 del presente convenio colectivo.'.

En la página 34816, columna derecha, artículo 17. Jornada, apartado 3º, 2º párrafo, 3.a línea:

Donde dice: '... Asimismo, también podrá disminuirse en función de las necesidades de la Empresa (por causas organizativas, productivas, técnicas y/o técnicas) y al objeto de compensar eventuales excesos de jornada.'.

Debe decir: '... Asimismo, también podrá disminuirse en función de las necesidades de la Empresa (por causas organizativas, productivas, técnicas y/o económicas) y al objeto de compensar eventuales excesos de jornada.'.

En la página 34820, columna izquierda, artículo 27. Estructura del salario, tercer párrafo. Procede la renumeración de los puntos que recoge el presente artículo.

Donde dice: '1º El concepto Plus Convenio...'.

Debe decir: '2º El concepto Plus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR