Corrección de errores - Bebidas refrescantes, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia22 de Octubre de 1999
Fin de Vigencia22 de Octubre de 1999
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 289 de 03/12/1999

CORRECCIÓN de erratas de la Resolución de 22 de octubre de 1999, de la Dirección General del Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo Marco para las Industrias de Bebidas Refrescantes.

Advertidas erratas en la inserción de la Resolución de 22 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo Marco para las Industrias de Bebidas Refrescantes, publicada en el 'Boletín Oficial del Estado' número 270, de fecha 11 de noviembre de 1999, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 39389, primera columna, Capítulo I, apartado 1, segundo párrafo, segunda línea, donde dice: '... tendrá carácter subsidiario...', debe decir: '... tendrán carácter subsidiario...'.

En la página 39390, primera columna, Anexos al Acuerdo Marco de Bebidas Refrescantes, Clasificación de personal, artículo 1, tercer párrafo, donde dice: 'Son también anunciativos...', debe decir: 'Son también enunciativos...'; y en el artículo 2, apartado a.4), segundo párrafo, tercera línea, donde dice: 'La terminación del citado contrato interino habrá de ser comunicada;...', debe decir: 'La terminación del citado contrato interino habrá de ser comunicado;...'.

En la página 39391, artículo 3, apartado a), segundo párrafo, segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR