Revisión salarial - Elaboradores de Productos Cocinados para su Venta a Domicilio, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2001
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2002
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 105 de 02/05/2002

Visto el texto del Acta, de fecha 14 de marzo de 2002, de la Comisión Negociadora del IV Convenio Colectivo Estatal de Elaboradores de Productos Cocinados para su Venta a Domicilio (código Convenio número 9908685) donde se reflejan los acuerdos de revisión salarial correspondientes al año 2001, y las tablas salariales definitivas para dicho año, así como el incremento salarial para el año 2002 y las tablas salariales para dicho año, Comisión de la que han formado porte la Asociación Empresarial PRODELIVERY en representación de las empresas del sector, y las organizaciones sindicales UGT y CC. 00. en representación de los trabajadores del mismo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción de los citados acuedos en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el 'Boletín Oficial del Estado'

Madrid, 11 de abril de 2002.

La Directora general,

Soledad Córdova Garrido.

Por UGT:

Don Sebastián Serena Expósito. Doña Inmaculada García Ruz. Don José Francisco Pizarro Aguilar.

Por CC. 00. :

Don Amador Escribano Muñoz. Don Juan Carlos Muñoz Caravaca. Don Iván González Fernández.

Por PRODELIVERY:

Doña Mercedes Serrano Román. Doña Carmen López Pastor. Doña Gloria Bagaría Roig. Don Daniel Macho de Quevedo. Don Eduardo Ortega Figueiral.

En Madrid, a 14 de marzo de 2002.

Se reúnen las personas anteriormente representadas, en su calidad de Comisión Negociadora del vigente Convenio Colectivo Estatal de Elaboradores de Productos Cocinados para su Venta a Domicilio adoptando los siguientes acuerdos:

Primero.

En cumplimiento de lo desarrollado en la disposición adicional segunda del anexo de condiciones económicas de la citada norma colectiva, se procede a la revisión de los conceptos económicos del ejercicio 2001 en la forma y modo establecida en la misma, concretamente en un 0, 2 por 100. En consecuencia las tablas salariales definitivas del ejercicio 2001 son las que se recogen en el anexo número 1 a la presente Acta, aplicando el 2, 7 por 100 sobre las tablas del 2000. En consecuencia procede por parte de las empresas el abono con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR