Convenio colectivo - Aguas Torrelavega SA, Cantabria

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2002
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2003

Dirección General de Trabajo

Acta de revisión de las tablas salariales definitivas del año 2002 y aprobación de las tablas salariales definitivas para el año 2003 del convenio colectivo de trabajo de la empresa «Aguas Torrelavega, S.A.», para sus centros de trabajo en Torrelavega (Cantabria)

Por la Empresa «Aguas Torrelavega, S. A.».

Don Jesús Rodríguez Bernabé.

Don Alberto Andérez Ibáñez.

Por los Trabajadores de la Empresa.

Don Ricardo García Fernández (Delegado de Personal).

Don Pablo Sánchez Sánchez (Asesor UGT).

En Torrelavega, a las 13.30 horas del día 20 de enero de 2003, en la oficina de la empresa «Aguas Torrelavega, S. A.» se reúnen las partes arriba señaladas. Una vez conocido el IPC nacional real del año 2002 (4%), acuerdan:

  1. Se constituye la comisión de revisión de las tablas salariales del convenio colectivo de trabajo de la empresa «Aguas Torrelavega, S. A.» para sus centros de trabajo en Torrelavega (Cantabria), formada por los representantes arriba reseñados que suscriben la presente acta.

  2. Ambas partes se reconocen capacidad y legitimidad suficiente para aprobar las tablas definitivas del año 2002 y aprobar las tablas definitivas del año 2003 del convenio colectivo de trabajo de la empresa.

  3. Se acuerda aprobar las tablas salariales definitivas del año 2002, y que se adjunta a la presente acta, una vez conocido el IPC nacional real de dicho año, que quedan cuantificadas en un incremento del 6% sobre las tablas salariales del año 2001 (4% + 2%).

  4. Se acuerda aprobar las tablas salariales definitivas del año 2003, y que se adjunta a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR