Convenio colectivo - Mancomunidad de Municipios Sierra de Hornachos personal laboral, Badajoz

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2002
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2004

sin perjuicio de la interposición de cualquier otro que se pudiera considerar procedente.

Mérida, 30 de octubre de 2002.

El Consejero de Vivienda, Urbanismo y Transportes,

JOSÉ JAVIER COROMINAS RIVERA

RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Transportes, por la que se autoriza la transmisión de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular, permanente de uso general, de viajeros por carretera 'JEV-015 Villanueva de la Serena-Don Benito'.

El Ilmo. Sr. Director General de Transportes de la Junta de Extremadura, en uso de las competencias transferidas por el R.D.

2.912/79, de 21 de diciembre, ha resuelto autorizar la transmisión de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular, permanente y de uso general, de viajeros por carretera 'JEV-015 VILLANUEVA DE LA SERENA-DON BENITO', a favor de la empresa 'AUTOCARES PORMASA, S.A.'.

Lo que se hace público siendo a partir de la fecha de publicación, responsable de los citados servicios el nuevo titular de las concesiones.

Mérida, 19 de diciembre de 2002.

El Director General de Transportes,

FÉLIX HERRERA FUENTES

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TURISMO

RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2002, del Consejero de Obras Públicas y Turismo, por la que se dispone la ejecución de la sentencia nº 1246, dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contenciosoadministrativo nº 1162/99.

Con fecha de 27 de junio de 2002 el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura dicta Sentencia en el recurso contencioso-administrativo nº 1162/99 interpuesto por FERROVIAL, S.A, contra la JUNTA DE EXTREMADURA, y que versa sobre Acto presunto estimado dictado por la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura en reclamación efectuada de intereses de demora por retraso de pago de certificaciones número 6, 7, 8, 9 y 10 y liquidación provisional de la obra del ensanche y mejora de la carretera C-522 de Granadilla a Valencia de Alcántara, tramo Herreruela-Brozas.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura remite a esta Consejería un oficio por el que se acuerda la remisión del expediente junto con el testimonio de la sentencia firme y se ordena que se lleve a puro y debido efecto.

Es de aplicación el procedimiento establecido en los artículos 8 y siguientes del Decreto 59/1991, de 23...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR