Convenio colectivo - Despachos de Graduados Sociales, Aragón

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2002
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2003
Publicado enBoletín Oficial del Estado de 18/07/2003

††† RESOLUCION de 4 de julio de 2003, de la DirecciÛn General de Trabajo, por la que se dispone la inscripciÛn en el Registro y publicaciÛn de las tablas salariales para el aÒo 2003 y de la revisiÛn por cl·usula de salvaguarda de las tablas salariales de 2002, relativas al Convenio Colectivo del sector de Despachos de Graduados Sociales de AragÛn.

††† Visto el texto del Acta de la ComisiÛn Paritaria del Convenio Colectivo del sector de Despachos de Graduados sociales de AragÛn (CÛdigo de Convenio 72/0017/5), suscrita el dÌa 30 de junio de 2003, de una parte por la AsociaciÛn Empresarial de Graduados Sociales de AragÛn en representaciÛn de las empresas del sector, y de otra por la FederaciÛn de Servicios de U.G.T. AragÛn en representaciÛn de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90.2 y 3 del Real Decreto 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y DepÛsito de Convenios Colectivos de Trabajo, Esta DirecciÛn General de Trabajo acuerda:

††† Primero.-Ordenar su inscripciÛn en el Registro de Convenios Colectivos de esta DirecciÛn General, con notificaciÛn a la ComisiÛn Negociadora.

††† Segundo.-Disponer su publicaciÛn en el ´BoletÌn Oficial de AragÛnª.

††† Zaragoza, 4 de julio de 2003.

††† El Director General de Trabajo, (Por SustituciÛn, Orden de 13 de junio de 2003 del Consejero de EconomÌa, Hacienda y Empleo), el Secretario General TÈcnico del Departamento de EconomÌa, Hacienda y Empleo, SANTIAGO COELLO MARTIN ANEXO: ACTA DE LA COMISION PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO DE DESPACHOS DE GRADUADOS SOCIALES DE ARAGON En Zaragoza, y siendo las 13:00 horas del 30 de junio de 2003, se re˙ne la referida comisiÛn paritaria en los locales de la sede de la UniÛn General de Trabajadores en AragÛn, C/ Costa 1 se reunen:

††† Por la AsociaciÛn Empresarial de Graduados Sociales de AragÛn.

††† D. Raimundo Lafuente Arilla.

††† D. JosÈ Luis Arrieta Galino.

††† D. JosÈ A. Vela Gregorio.

††† Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR