Revisión salarial - Residencias de Personas Mayores de Aragón, Aragón

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2004
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2004
Publicado enBoletín Oficial del Estado de 20/02/2004

††† RESOLUCION de 4 de febrero de 2004, de la DirecciÛn General de Trabajo e InmigraciÛn, por la que se dispone la inscripciÛn en el registro y publicaciÛn de las tablas salariales para el aÒo 2004 del convenio colectivo del sector de Residencias de Personas Mayores de AragÛn.

††† Vista el Acta de la ComisiÛn Paritaria del Convenio colectivo del sector de Residencia de Personas Mayores de AragÛn (CÛdigo de Convenio 72/0016/5), suscrita el dÌa 3 de febrero de 2004, de una parte porla asociaciÛn RENOAR en representaciÛn de las empresas del sector, y de otra por CC.OO, UGT y USO en representaciÛn de los trabajadores afectados, en la que se acuerda aprobar las tablas salariales para el aÒo 2004, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90.2 y 3 del Real Decreto 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y DepÛsito de Convenios Colectivos de Trabajo, Esta DirecciÛn General de Trabajo e InmigraciÛn acuerda:

††† Primero.-Ordenar la inscripciÛn del Acta citada en el Registro de Convenios Colectivos de esta DirecciÛn General, con notificaciÛn a la ComisiÛn Negociadora.

††† Segundo.-Disponer su publicaciÛn en el ´BoletÌn Oficial de AragÛnª.

††† Zaragoza, 4 de febrero de 2004.

††† El Director General de Trabajo e InmigraciÛn, ANGEL JOSE MORENO ZAPIRAIN ANEXO ACTA DE REUNION DE LA COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO DE RESIDENCIAS PRIVADAS DE PERSONAS MAYORES Y CENTROS DE DIA DE ARAGON Asistentes:

††† Por RENOAR.

††† Juan Francisco MuÒoz Cubero.

††† Antonio Solanas GÛmez.

††† CC.OO.

††† Juan Antonio PÈrez MuÒoz. UGT Alfredo Otal AISA.

††† AscensiÛn AcÛn GarcÌa. USO Cristina GarcÌa Vera.

††† Eva Asensio Amo.

††† En Zaragoza, a 3 de febrero de 2004, siendo las 10,30 horas del dÌa de la fecha, reunida la ComisiÛn negociadora en el domicilio social de RENOAR, sito en Zaragoza, Paseo de Teruel, n∫ 32-34, casa 1, bajos, se re˙nen los arriba citados, en representaciÛn de dichas organizaciones con el objeto de aprobar las tablas salariales para 2004.

††† En aplicaciÛn de lo previsto en el artÌculo 39. 4∫ p·rrafo del primer Convenio Colectivodel Sector de Residencias de Personas Mayores de AragÛn, en relaciÛn con el artÌculo 41 del III Convenio Marco Estatal de Residencias Privadas de Personas Mayores y del Servicio de Ayuda a Domicilio, se aprueba un incremento sobre el Salario Basey el plus de transporte fijado para 2003, del IPC...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR