Acta - Residencias de Personas Mayores de Aragón, Aragón

Inicio de Vigencia22 de Octubre de 2002
Fin de Vigencia22 de Octubre de 2002
Publicado enBoletín Oficial de Aragón nº 132 de 08/11/2002

††† RESOLUCION de 22 de octubre de 2002, de la DirecciÛn General de Trabajo, por la que se dispone la inscripciÛn en el Registro y publicaciÛn del acta de la ComisiÛn Negociadora del Convenio de Residencias de Personas Mayores y Centros de DÌa de AragÛn.

††† Visto el texto del Acta de la ComisiÛn Negociadora del Convenio de Residencias de Personas Mayores y Centros de DÌa de AragÛn (CÛdigo de Convenio 72/0016/5), suscrita el dÌa 12 de septiembre de 2002 de una parte por la AsociaciÛn Aragonesa de Residencias de Ancianos Sector no Lucrativo (RENOAR) en representaciÛn de las empresas del sector, y de otra por CC.OO., U.G.T. y U.S.O. en representaciÛn de los trabajadores afectados, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90.2 y 3 del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y DepÛsito de Convenios Colectivos, Esta DirecciÛn General de Trabajo acuerda:

††† Primero.-Ordenar su inscripciÛn en el Registro de Convenios Colectivos de esta DirecciÛn General, con notificaciÛn a la ComisiÛn Negociadora.

††† Segundo.-Disponer su publicaciÛn en el ´BoletÌn Oficial de AragÛnª.

††† Zaragoza, 22 de octubre de 2002.

††† El Director General de Trabajo, FERNANDO GIMENO MARIN ANEXO Acta de reuniÛn de la ComisiÛn Negociadora del Convenio de Residencias Privadas de Personas Mayores y Centros de DÌa de AragÛn.

††† Asistentes:

††† Por RENOAR M™ Jes˙s Estremiana.

††† Antonio Solanas GÛmez.

††† Juan Francisco MuÒoz Cubero.

††† CC.OO.:

††† Juan Antonio PÈrez MuÒoz.

††† U.G.T.:

††† Alicia Hern·ndez Gonzalvo.

††† U.S.O.

††† Ana Isabel Ch·varri Moreno.

††† En Zaragoza, y siendo las 11.30 horas del dÌa 12 de septiembre de 2002 en el P∫ Teruel n∫32 de Zaragoza se re˙nen los firmantes del convenio a los efectos de subsanar los errores aparecidos en la publicaciÛn en el BOA del mismo.

††† Comprobada la publicaciÛn en el ´BoletÌn...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR